tratamiento anticelulítico

Ningún experto de los consultados se atreve a firmar una desaparición del 100%. Pero podemos mejorar nuestra figura. Eso sí, depende del grado de celulitis y de qué estemos dispuestos a hacer y a invertir. Lo primero es acudir a un especialista para que valore el tipo de celulitis y sus causas: exceso de grasa localizada, alteración de la microcirculación con retención de líquidos, causas hormonales. Lo bueno es que con la tecnología de última generación en tratamiento anticelulítico podemos mejorar mucho su aspecto con pocas sesiones.

 

 

Tratamiento anticelulítico: ¿de qué tecnología hablamos?

Existen varios equipos en el mercado de otras tantas casas comerciales para realizar un tratamiento anticelulítico. Cada clínica médico estética elige una u otra según su presupuesto, sus preferencias y las facilidades que les dan las marcas. Algún ejemplo de tratamiento anticelulítico sería vela smooth, velashape (infrarrojos y radiofrecuencia para atacar a la grasa localizada a distintas profundidades), Capsula Photon, gym pasivo (electroestimulación), presoterapia ballance, entre otros.

¿Se arregla con pinchazos?

No siempre, pero ya que la celulitis blanda se forma por una acumulación anormal de hierro en el tejido graso. La mesoterapia de acción quelante (eliminadora del hierro) y alcalinizante (equilibra el pH alterado) restablece el orden en la región. Esto suele acompañarse de un tratamiento anticelulítico llamado carboxiterapia para acelerar el drenaje.

El sol, ¿mejora o empeora la celulitis?

El sol no mejora la celulitis como patología, pero puede mejorar en algunos casos la apariencia, por ejemplo el estar morena, el bronceado, etc.

¿Volverá?

La celulitis es como inmortal. Cuando crees haber acabado con ella, te susurra al oído aquello de ”volveré”. Y va en serio. Pero es posible ponérselo complicado. Es hora de cambiar de hábitos: practicar deporte y apostar por una alimentación sana. Así lograremos llegar al siguiente verano con un nivel leve, fácil de atajar con el tratamiento anticelulítico de choque de carboxiterapia.