smothies-bronceado.jpg

Consigue 3 efectos en uno: consume antioxidantes y vitaminas, refréscate y alarga tu bronceado

¿Quieres que el bronceado que tanto te ha costado conseguir dure un poquito más? Tenemos la solución, prueba estos smoothies.

Papaya + fresas + lima

La papaya y las fresas contienen betacaroteno. Combinadas en un smoothie son el cóctel perfecto para que tu moreno dure más.

Para hacerlo necesitas: 1 lima, 10 fresas, media papaya.

Pela y corta la fruta, añade el jugo de lima y licúa todo. Puedes tomarlo sin azúcar, depende si estás acostumbrada o no, pero también puedes recurrir a la stevia (si no conoces la estevia en este artículo te lo contamos)

Naranja + zanahoria + piña

La zanahoria es conocida por excelencia para el bronceado además de por sus múltiples beneficios vitamínicos.

Y si la combinas con naranja y piña será perfecto para prolongar el tono dorado de tu cara. Para este smoothie necesitas: 3 zanahorias, 2 naranjas y 1/4 de piña. Trocea 3 zanahorias, exprime las naranjas para extraer su zumo, pela la piña y trocéala. Echa todo en la licuadora y triturar.

Plátano + kiwi + espinacas + aguacate

Pasamos de lo tradicional a lo extravagante y este smoothie más verde no podría ser. A lo mejor la espinaca y el aguacate te parece demasiado, pero te puedes sorprender, especialmente si funciona 🙂

Las espinacas son ricas en betacaroteno (que como te hemos dicho, favorece el bronceado), el aguacate potencia la hidratación necesaria para mantener el moreno y el kiwi contiene mucha vitamina C.

Necesitas: 2 plátanos, 3 kiwis, 1/4 de bolsa de espinacas y 1 aguacate. Pela, corta la fruta y añade las espinacas. Licúa todo.

Mango + papaya + piña + yogurt + almendras

Una vez más los betacarotenos son protagonistas, pues  tanto el mango como la papaya los contienen. La dosis de vitamina C la pone, en este caso, la piña y las almendras tienen el Omega 3 que ayuda a mantener hidratada la piel.

Necesitas: 1 mango, media papaya, 1/4 de piña, 2 yogures, 1/2 vaso de leche y 8 almendras. Pela la fruta y trocéala; añade el yogurt, la leche y las almendras y licúa.

A lo mejor te animas a inventar tu propio smoothie para este verano para prolongar tu bronceado, si te atreves te ayudamos con un tip: cuanto más vibrante sea el color de la fruta o verdura, más betacaroteno contiene. Así que si tomas tomates, berenjenas, espinacas o calabaza estarás ayudando a que tu piel se ponga a tono. Además estos alimentos tienen una doble función: estimulan la producción de melanina y neutralizan los radicales libres.

No olvides de mantenerte hidratada. Además de hidratar tu piel con cosmética, hazlo bebiendo dos litros diarios de agua.