COSMÉTICA

¿Qué necesita tu piel?
¡Pide tu cita gratuita!

DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER

¿Quieres deshacerte de los pelos de una vez por todas?
¡Pide tu cita gratuita!
  • Consulta médica gratuita

  • Clínica Médica autorizada

  • Más de 15 000 clientes en Salamanca

  • Todos nuestros testimonios son reales

DETALLES
  • Resultados: Progresivos

  • Aplicación: Según producto y necesidad

  • Anestesia: No necesaria

PRECIO COSMÉTICA

Si desde hace mucho tiempo estás deseando aportarle más vida y salud a tu piel, hoy tienes la oportunidad para dar el paso.
Consulta el precio en nuestra Clínica.

Pide tu cita
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
  • Consulta médica gratuita

  • Revisiones gratuitas

  • Diagnóstico profundo de la piel

  • Clínica médica autorizada

Conoce nuestra familia, personas reales compartiendo su opinión y experiencia con nuestros tratamientos.
VER TESTIMONIOS

Seguridad y buen servicio a tu disposición

En Harmonie, trabajamos día a día para brindarte la atención que te mereces, por eso contamos con médicos y técnicos especializados que te apoyarán en todo momento, además, laboramos dentro de instalaciones que disponen de todos los avales sanitarios para tu seguridad.

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?

Tú piel es única y tiene vida, no siempre será solo grasa, seca, mixta… Por esta razón, antes de escoger un producto es importante:

Beneficios del utilizar productos cosméticos

Evitar imperfecciones y envejecimiento prematuro.

Lucir una piel más hidratada, bonita y saludable.

Prolongar los efectos de los tratamientos estéticos.

Entendemos que al pensar en tantos productos cosméticos existentes pueden surgir algunas dudas, sin embargo, al ser tu tranquilidad y tu seguridad tan importante para Clínica Harmonie, hemos pensado en una cita inicial totalmente gratuita para valorarte y solucionarte las diferentes preguntas
que puedas tener.

"La autoestima no es un lujo es un derecho"

¡DESCUBRE EL DNI DE TU PIEL!

¿Qué edad tiene tu rostro? Programa YA un análisis profundo de tu piel en Clínica Médica Harmonie, nuestros profesionales cuentan con equipos especializados en el diagnostico profundo de la piel.

0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Seg

¡Solo este mes! *Valido uno por persona.

PREGUNTAS FRECUENTES


Si deseas consultar las preguntas más frecuentes sobre cosmética puedes hacerlo aquí.

Esta es una pregunta bastante común y su respuesta es demasiado importante para saber qué tipo de productos le viene mejor. A grandes rasgos existen seis tipos de pieles: normal, grasa, seca, mixta, sensible y madura; Lo más recomendable para determinar a qué grupo pertenece tu piel es acudir a un profesional, el cual con la ayuda de tecnología te hará un análisis profundo. Sin embargo, debes tener en cuenta que la piel cambia con el paso de los años y las costumbres, por lo tanto, una vez vayas a modificar tu rutina de limpieza o cuidado, asegúrate de que sea guiada por tu dermatólogo de confianza.

En Clínica Harmonie contamos con la mejor tecnología y con profesionales certificados para realizar los diferentes tratamientos o procedimientos que tu piel necesite. Antes de iniciar un tratamiento facial, lo primero que se hace es analizar la piel con equipos especializados en el diagnostico profundo, con esto logramos detectar y prevenir posibles enfermedades o consecuencias de un mal cuidado. el paciente sólo debe colocar su rostro descansando su barbilla en una cómoda base, mientras las cámaras de alta tecnología capturan rápidamente varias imágenes de la piel y las procesan en el sistema informático de base de datos. Con este diagnóstico podremos determinar cuáles son los mejores productos y/o tratamientos para tu rostro.

En realidad, para esta pregunta no es posible brindar una respuesta general, pues las necesidades de cada piel son completamente diferentes, por esta razón, es tan importante realizar un análisis previo y según el diagnostico comprar los diferentes productos que puedan saciar las necesidades; además, de esta forma te ahorraras mucho tiempo y dinero.

Geles, sérum, cremas, lociones, leches, emulsiones… En realidad, existe una gran variedad de formulas y es normal que nos sintamos confundidos al momento de elegir, sin embargo, para escoger la mas apropiada hay ciertas pautas, las cuales dependen 100% de tu tipo de piel; Además, debemos tener en cuenta que lo único importante no es la textura, sino también, sus ingredientes.

La mañana es un buen momento para hidratar la piel, de esta forma le ayudamos a afrontar las agresiones del día, aunque, de manera general, la utilización de una crema hidratante se recomienda tras cada limpieza de la piel. En la noche también es recomendable utilizar productos para el cuidado pues su absorción puede ser aún mayor. Es importante recordarte la importancia de utilizar bloqueador solar todos los días.

A qué te gustaría dejar atrás esa apariencia de cansancio que te sigue a todos lados.

Llamanos, te tenemos una solución.

Llamanos
y cambia tu vida hoy

TRATAMIENTOS MÁS POPULARES

DEPILACIÓN LÁSER
MANCHAS EN LA PIEL
MICROPIGMENTACIÓN
VITAMINAS FACIALES