Seguridad y buen servicio a tu disposición
En Harmonie trabajamos día a día para brindarte la atención que te mereces, por eso contamos con médicos y técnicos especializados que te apoyaran en todo momento, además operamos dentro de instalaciones que disponen de todos los avales sanitarios para tu seguridad. También somos sinónimo de calidad y contamos con las mejores garantías para tu salud.
La cirugía se realizará en uno de los centros médicos con más prestigio de España, la Clínica Ruber de Madrid. Sabemos que este es un paso importante para ti, que definitivamente cambiará tu vida y vamos a garantizar que todo salga a la perfección.
¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?
El lifting o la ritidectomía facial, es una operación muy sencilla en la que llevaremos tu piel y músculos faciales a su estado original, y además retiraremos el tejido sobrante.
Beneficios de la cirugía de lifting facial
Sabemos que con el paso del tiempo la piel y los músculos ya no se encuentran en su lugar, pues bien, con el Lifting buscamos rejuvenecer y reposicionar las estructuras faciales, devolviéndole el tono y el brillo a tu rostro.

Revierte diferentes síntomas visibles de la edad en la piel.

Volverás a tener la piel de tu rostro con brillo, joven y fresca.

Verás cómo tu autoestima y confianza mejoran.
Entendemos que puedes tener diferentes miedos frente a la intervención, pero, también sabemos el deseo tan grande que tienes de lucir tu nueva versión; Por eso te compartimos que, según nuestra experiencia y los testimonios de nuestros pacientes, con este procedimiento podrás despedirte de la piel flácida y colgante, por lo tanto, podrás lucir rejuvenecida, segura y bella.
"La autoestima no es un lujo es un derecho"
PREGUNTAS FRECUENTES
Si deseas consultar las preguntas más frecuentes sobre esta cirugía puedes hacerlo aquí.
Vence al complejo que limita tu vida
Hemos visto que en muchas ocasiones hay personas que dudan y no terminan de tomar una decisión por diferentes motivos: económicos, sociales, dudas, miedo… Pero al final acaban por operarse y solo consiguen arrepentirse de no haberse decidido antes para poder disfrutar durante más tiempo de la imagen que deseaban.
Si realmente deseas aumentar tu pecho y estas segura que la cirugía es la mejor opción, no lo pienses más.