AUMENTO DE PECHO

Llego el momento de hacerlo realidad
¡Pide tu cita gratuita!

AUMENTO DE PECHO

Llegó el momento de hacerlo realidad
¡Pide tu cita gratuita!
  • Intervenciones en la prestigiosa Clínica Ruber

  • Te ofrecemos una simulación 3D gratuita

  • Somos clínica propia, no franquicia

  • Todos nuestros testimonios son reales

DETALLES
  • Tiempo de intervención: 2 horas

  • Tiempo de postoperatorio: 1 semana

  • Anestesia: General

  • Hospitalización: 24 horas

PRECIO AUMENTO DE PECHO

En Clínica Médica Harmonie todos los tratamientos son 100% personalizados, por esta razón, te invitamos a dar este gran paso con profesionales enfocados en tus objetivos específicos.

Consulta el precio en nuestra Clínica.

Pide tu cita
¿QUÉ INCLUYE LA CIRUGÍA?
  • Consulta y Revisiones gratuitas

  • Implantes de alta calidad

  • Pruebas pre operatorias

  • Quirófano en Clínica Ruber

Conoce nuestra familia, personas reales compartiendo su opinión y experiencia con nuestros tratamientos.
VER TESTIMONIOS

Seguridad y buen servicio a tu disposición

En Harmonie trabajamos día a día para brindarte la atención que te mereces, por eso contamos con médicos y técnicos especializados que te apoyaran en todo momento, además operamos dentro de instalaciones que disponen de todos los avales sanitarios para tu seguridad. También, somos sinónimo de calidad y contamos con las mejores garantías para tu salud.

La cirugía se realizará en uno de los centros médicos con más prestigio de España, la Clínica Ruber de Madrid. Sabemos que es un paso importante para ti, que definitivamente cambiará tu vida,  y queremos ayudarte a que sea perfecto.

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?

Cuando deseamos hacernos un aumento de pecho, lo más común es pensar en las tallas o el volumen que se quiere ganar, sin embargo, existen otros factores que se deben tener en cuenta. En la medicina estética el objetivo siempre será lograr resultados muy naturales, por esta razón, se evalúa y se analiza muy bien el deseo de cada persona y se relaciona con la simetría del cuerpo de cada uno.

Es muy importante tener claro cómo queremos vernos y cómo va a impactar el cambio de nuestro pecho en nuestra figura. Los cirujanos y médicos que te acompañarán durante todo el proceso, cuentan con la mejor disposición para asesorarte y guiarte en pro de que todas las decisiones que tomes con respecto al aumento sean las más acertadas.

Algunas cuestiones básicas a tener en cuenta para el aumento de pecho son:

Beneficios de la cirugía de pecho

El aumento de senos a través de implantes mamarios beneficia a las mujeres en diferentes aspectos de su vida.
Las mujeres que ya se han sometido a este procedimiento
han notado:

Cambios positivos tanto a nivel físico como psicológico.

Al modificar el tamaño de los senos se le da al cuerpo más armonía.

Te verás más guapa.

Sabemos que al pensar en una intervención quirúrgica pueden surgir algunos temores y dudas sobre la anestesia, el postoperatorio, el dolor, el tiempo, entre otros. Pero, al ser tu tranquilidad y seguridad tan importante para Clínica Harmonie, hemos pensado en una cita inicial totalmente gratuita para valorarte y solucionarte las diferentes preguntas que puedas tener.

"La autoestima no es un lujo es un derecho"

¿QUÉ TALLA NECESITO?

¿Qué talla elegir para mi aumento de pecho? resuelve esta duda en una cita de brafitting totalmente gratuita en Clínica Médica Harmonie, contamos con la mejor tecnología para ayudarte en la decisión.

0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Seg

¡Solo este mes! *Valido uno por persona.

PREGUNTAS FRECUENTES


Aquí te compartimos las respuestas a las preguntas más frecuentes
sobre esta cirugía.

No existe una normativa que dicte cada cuanto tiempo se debe sustituir las prótesis, esto se determinara si se presenta algún tipo de problema, síntoma o evidencia de su deterioro en las pruebas de chequeo rutinarias.

Esto dependerá del tipo de operación, sin embargo, el tiempo de recuperación varía entre 1 y 2 semanas.

Después de un aumento de pechos, será necesario:

  • Reposo absoluto las primera 48 horas.
  • Suministro de antibióticos y analgesico.
  • Uso del sujetador recomendado.

Es importante recalcar que las recomendaciones postoperatorias pueden ser diferentes dependiendo de tu cirujano y de la intervención.
Una idea del margen de tiempo promedio puede ser, iniciar con estiramientos suaves después de las 2 semanas, y para ejercicio de mayor esfuerzo físico después de las 4 semanas.

A partir de los 10 días después de la intervención podrás retomar tu vida normal, y por lo tanto  también la actividad sexual.

En este tipo de intervención ni el pezón ni la glándula mamaria sufren alguna alteración. Por lo tanto podrás amamantar con total tranquilidad.

Vence al complejo que limita tu vida

Te invitamos a que dejes el miedo y las excusas que se desprenden de éste, como aspectos económicos, sociales, dudas, temor, entre otros. Pues es un regalo que te mereces y que cambiará tu vida de forma positiva, así nos lo han expresado diferentes Harmonielovers que han tenido la valentía de realizarse la intervención.

Si realmente deseas aumentar tu pecho y estas segura que la cirugía es la mejor opción, no lo pienses más.

Llamanos
y cambia tu vida hoy

EQUIPO
FINANCIACIÓN
QUIROFANO