RINOPLASTIA

La nariz y perfil que siempre has soñado
¡Pide tu cita gratuita!

RINOPLASTIA

La nariz y perfil que siempre has soñado
¡Pide tu cita gratuita!
  • Intervenciones en la prestigiosa Clínica Ruber

  • Te ofrecemos una simulación 3D gratuita

  • Somos clínica propia, no franquicia

  • Todos nuestros testimonios son reales

DETALLES
  • Tiempo de intervención: 1 a 2 horas

  • Tiempo de postoperatorio: 1 o 2 días

  • Anestesia: General

  • Hospitalización: 24 horas

PRECIO RINOPLASTIA

Si desde hace mucho tiempo estás deseando hacer este tratamiento, hoy tienes la oportunidad para dar el paso.

Consulta el precio en nuestra Clínica.

Pide tu cita
¿QUÉ INCLUYE LA CIRUGÍA?
  • Consulta y Revisiones gratuitas

  • Implantes de alta calidad

  • Pruebas pre operatorias

  • Quirófano en Clínica Ruber

Conoce nuestra familia, personas reales compartiendo su opinión y experiencia con nuestros tratamientos.
VER TESTIMONIOS

Seguridad y buen servicio a tu disposición

En Harmonie trabajamos día a día para brindarte la atención que te mereces, por eso contamos con médicos y técnicos especializados que te apoyaran en todo momento, además operamos dentro de instalaciones que disponen de todos los avales sanitarios para tu seguridad. También somos sinónimo de calidad y contamos con las mejores garantías para tu salud.

La cirugía se realizará en uno de los centros médicos con más prestigio de España, la Clínica Ruber de Madrid. Sabemos que este es un paso importante para ti, que definitivamente cambiará tu vida y vamos a garantizar que todo salga a la perfección.

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?

Existen diferentes técnicas para trabajar en las necesidades que tengas o los cambios que deseas lograr, estas son:

Beneficios de la cirugía de rinoplastia

Entendemos que quieres dejar de sentir vergüenza por tu perfil o tu nariz, sentirte mucho mejor contigo y subir tu autoestima, por esto, a continuación te compartimos otros beneficios de esta intervención:

Reconstrucción y mejora de la asimetría nasal.

Solventará tus problemas respiratorias.

Dejarás atrás los complejos ocasionados por tu nariz.

Por otro lado, una cirugía en el rostro te puede parecer palabras mayores, no sólo por el postoperatorio o el miedo que puede provocar, sino por las posibles consecuencias. 

Quizás esta son algunas preguntas que te plantees: ¿Y si después de todo respiro aún peor? ¿Y si la nariz me queda mucho más fea de lo que la tenía? Porque un desastre en otro lugar del cuerpo quizá se pueda esconder pero en la nariz… Ahora pregúntate esto, ¿Por qué condenarme a una vida con esta nariz que tanto me molesta sabiendo que tiene solución?

"La autoestima no es un lujo es un derecho"

¡REGALO! 8 NOCHES DE HOTEL GRATIS

Disfruta de 8 noches de hotel gratis para 2 personas al realizar la reserva de tu cirugía en Clínica Médica Harmonie. Deja de decir no y empieza a decir SÍ.

0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Seg

¡Solo este mes! *Valido uno por persona.

PREGUNTAS FRECUENTES


Si deseas consultar las preguntas más frecuentes sobre esta cirugía puedes hacerlo aquí.

Puedes sentir algunas molestias, sin embargo, con el uso de los analgésicos recomendados por el especialista se van a reducir significativamente los dolores que se puedan producir.

En caso de ser una rinoplastia cerrada las cicatrices no se verán, ya que quedarán en el interior de la nariz; Si ha sido una rinoplastia abierta, serán prácticamente imperceptibles.

Los primeros días los tapones que se colocan en las fosas nasales impiden que se pueda respirar por la nariz. Cuando se quiten persistirán las dificultades para respirar a causa de la inflamación existente. Se comenzará a notar una clara mejoría al cabo de un mes.

Al cabo de un mes la inflamación se habrá reducido en un 80-90%, aunque puede persistir durante algún tiempo más.

Los resultados podrán apreciarse de forma gradual en la medida en que vaya reduciéndose dicha inflamación causada por la intervención, la cual puede tardar hasta un año.

Es importante recalcar que las recomendaciones postoperatorias pueden ser diferentes dependiendo de tu cirujano plástico. Y aunque siempre te recomendamos seguir las directrices del mismo, aquí te dejamos un margen de tiempo promedio.

Puedes iniciar con estiramientos suaves después de las 2 semanas, y para ejercicio de mayor esfuerzo físico después de las 4 semanas.

Vence al complejo que limita tu vida

Hemos visto que en muchas ocasiones hay personas que dudan y no terminan de tomar una decisión por diferentes motivos: económicos, sociales, dudas, miedo… Pero al final acaban por operarse y solo consiguen arrepentirse de no haberse decidido antes para poder disfrutar durante más tiempo de la imagen que deseaban. 

Si realmente deseas aumentar tu pecho y estas segura que la cirugía es la mejor opción, no lo pienses más.

Llamanos
y cambia tu vida hoy

EQUIPO
FINANCIACIÓN
QUIROFANO