FOX EYE

Consigue una mirada sensual e impactante
¡Pide tu cita gratuita!

FOX EYE

Borra tus ojeras para siempre
¡Pide tu cita gratuita!
  • Consulta médica gratuita

  • Clínica Médica autorizada

  • Más de 15 000 clientes en Salamanca

  • Todos nuestros testimonios son reales

DETALLES
  • Resultados: Inmediatos

  • Aplicación: Mínimo 30 min

  • Duración: Varía según el caso

  • Anestesia: Necesaria

PRECIO FOX EYE

Si desde hace mucho tiempo estás deseando hacer este tratamiento, hoy tienes la oportunidad para dar el paso.

Consulta el precio en nuestra Clínica.

Pide tu cita
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
  • Consulta médica gratuita

  • Revisiones gratuitas

  • Diagnóstico profundo de la piel

  • Clínica médica autorizada

Conoce nuestra familia, personas reales compartiendo su opinión y experiencia con nuestros tratamientos.
VER TESTIMONIOS

Seguridad y buen servicio a tu disposición

En Harmonie, trabajamos día a día para brindarte la atención que te mereces, por eso contamos con médicos y técnicos especializados que te apoyaran en todo momento, además, laboramos dentro de instalaciones que disponen de todos los avales sanitarios para tu seguridad.

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?

Con este tratamiento se busca cambiar la simetría de los ojos de una forma más almendrada y con un ángulo oblicuo, parecida a la mirada de un zorro, de ahí su nombre.
Levantamos y abrimos la mirada creando una imagen de impacto y poder, por medio de uno de los siguientes tratamientos:

Beneficios del Fox eye

Este procedimiento es una excelente opción para lograr esa mirada femenina, sensual y poderosa; convirtiéndose en un aliado beneficioso para una apariencia o imagen impactante, fresca y juvenil.

¿Qué efectos veras al realizarte este tratamiento?

Ojos abiertos y rasgados (felinos).

Una mirada impactante

Un rostro estilizado.

Muchas veces, cuando hablamos de mejorar algunos aspectos de nuestro rostro y lucir una mejor versión, puede que solo pensemos en una operación, sin embargo y afortunadamente, en Clínica Harmonie te ofrecemos diferentes tratamientos estéticos para lograr los resultados que sueñas, muy naturales y satisfactorios.
Es importante que tengas en cuenta que aunque el objetivo de este tratamiento es abrir y estilizar la mirada, todo dependerá de tu estructura facial y del resultado que desees obtener.

«La autoestima no es un lujo es un derecho»

¡DESCUBRE EL DNI DE TU PIEL!

¿Qué edad tiene tu rostro? Programa YA un análisis profundo de tu piel en Clínica Médica Harmonie, nuestros profesionales cuentan con equipos especializados en el diagnostico profundo de la piel.

0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Seg

¡Solo este mes! *Valido uno por persona.

PREGUNTAS FRECUENTES


Si deseas consultar las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento puedes hacerlo aquí.

Con este tratamiento se busca dar un efecto que desafía la gravedad, disminuyendo la curvatura natural de la ceja y elevándola, abriendo de esta forma la mirada y dándole un efecto rasgado, sensual, femenino, con mayor protagonismo y fuerza.

Esto varia según el tratamiento y los cuidados, pues en algunos casos puede durar 18 meses y en otros ser permanente, sin embargo, debes tener en cuenta que esto no detendrá el proceso natural de envejecimiento.

Los resultados son inmediatos, sin embargo, el efecto definitivo dependerá del tratamiento escogido, en algunos casos se puede observar después de 3 semanas.

Depende del tratamiento escogido según tus necesidades y objetivos, en el caso de los rellenos existen tratamientos que anulan el efecto y por consiguiente es el especialista quien debe valorar y realizar un correcto uso.
En el caso de los Hilos tensores, existen diferentes soluciones como retirar o aplicar más hilos para compensar ese detalle.
Y en el caso de la Blefaroplastia, al ser una intervención quirúrgica, los resultados si son definitivos, por esta razón, es tan importante estar bajo las manos de excelentes profesionales.

En caso de ser necesaria una incisión, esta se realiza en los pliegues o bordes alrededor de los párpados, de esta forma, se minimizan las posibles cicatrices visibles.
Si no es necesario realizar dicha incisión, los efectos secundarios que pueden asociarse con mayor frecuencia son: enrojecimiento en los puntos de inserción, edema leve en la zona, hematomas si se rompe algún capilar y leve molestia que desaparecerán en el plazo de 2 a 6 días.

A qué te gustaría dejar atrás esa apariencia de cansancio que te sigue a todos lados.

Llamanos, te tenemos una solución.

Llamanos
y cambia tu vida hoy

TRATAMIENTOS MÁS POPULARES

DEPILACIÓN LÁSER
MANCHAS EN LA PIEL
MICROPIGMENTACIÓN
VITAMINAS FACIALES