DEPILACIÓN ELÉCTRICA

La electrodepilación definitiva
¡Pide tu cita gratuita!

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

La electrodepilación definitiva
¡Pide tu cita gratuita!
  • Consulta médica gratuita

  • Clínica Médica autorizada

  • Más de 15 000 clientes en Salamanca

  • Todos nuestros testimonios son reales

DETALLES
  • Resultados: Inmediatos

  • Aplicación: 15 min

  • Duración: Hasta 12 meses

  • Anestesia: No necesaria

PRECIO DEPILACIÓN ELÉCTRICA

Si desde hace mucho tiempo estás deseando hacer este tratamiento, hoy tienes la oportunidad para dar el paso.

Consulta el precio en nuestra Clínica.

Pide tu cita
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
  • Consulta médica gratuita

  • Revisiones gratuitas

  • Diagnóstico profundo de la piel

  • Clínica médica autorizada

Conoce nuestra familia, personas reales compartiendo su opinión y experiencia con nuestros tratamientos.
VER TESTIMONIOS

Seguridad y buen servicio a tu disposición

En Harmonie, trabajamos día a día para brindarte la atención que te mereces, por eso contamos con médicos y técnicos especializados que te apoyaran en todo momento, además, laboramos dentro de instalaciones que disponen de todos los avales sanitarios para tu seguridad.

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?

Harmonie se diferencia por contar con especialistas certificados que trabajan en torno a tus objetivos y tu satisfacción; además, por ser la única Clínica de Castilla y Léon que cuenta con todos los sistemas láseres, disponibles para todos nuestros clientes.

Beneficios de la depilación eléctrica

Lo cierto es que cada vez son más mujeres las que desean una depilación definitiva y sin dolor, Además, son muchas las razones por las cuales depilarse con láser te será muy beneficioso:

Te olvidaras de los vellos encarnados.

No causa lesiones.

Ayuda a aclarar zonas manchadas.

Por todo lo escrito anteriormente y más, el láser médico debidamente manipulado por un profesional es la mejor opción para ti. 

Entendemos que al pensar en una depilación médica láser pueden surgir algunas dudas, sin embargo, al ser tu tranquilidad y tu seguridad tan importante para Clínica Harmonie, hemos pensado en una cita inicial totalmente gratuita para valorarte y solucionarte las diferentes preguntas que puedas tener.

"La autoestima no es un lujo es un derecho"

¡DESCUBRE EL DNI DE TU PIEL!

¿Qué edad tiene tu rostro? Programa YA un análisis profundo de tu piel en Clínica Médica Harmonie, nuestros profesionales cuentan con equipos especializados en el diagnostico profundo de la piel.

0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Seg

¡Solo este mes! *Valido uno por persona.

PREGUNTAS FRECUENTES


Si deseas consultar las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento puedes hacerlo aquí.

Sí, la Depilación Médica Láser se puede realizar en cualquier zona del cuerpo que tenga el vello apropiado es susceptible de ser depilada (piernas, ingles, axilas, brazos, espalda, área facial, etc.)

Si, Clínica Harmonie ofrece garantía de eficacia en todas las sesiones. Se repetirá sin coste alguno la sesión que no haya sido efectiva, este es nuestro compromiso para tu satisfacción.

Esto podría variar en función de la la extensión de la zona a tratar, por lo general, en zonas pequeñas o medianas pueden necesitarse entre 20 y 30 minutos; Y en zonas más amplias, el tratamiento puede requerir entre 1 o 2 horas.

Podrás utilizar algún método depilatorio que no suponga la tracción del pelo con la cera o la pinza, ya que esto eliminaría la raíz del vello y por lo tanto, se restaría efectividad a la hora de realizar la sesión con láser.

El vello se va eliminando de manera progresiva, en un consulta se determina el comienzo del tratamiento y se pauta el intervalo de tiempo entre las sesiones, que van de 2 a 3 meses, según la zona a tratar.

Llamanos, te tenemos una solución.

Llamanos
y cambia tu vida hoy

TRATAMIENTOS MÁS POPULARES

DEPILACIÓN LÁSER
MANCHAS EN LA PIEL
MICROPIGMENTACIÓN
VITAMINAS FACIALES