Intervenciones en la prestigiosa Clínica Ruber
Te ofrecemos una consulta médica gratuita
Somos clínica propia, no franquicia
Todos nuestros testimonios son reales
DETALLES |
---|
Tiempo de intervención: 1 hora
Tiempo de postoperatorio: 1 semana
Anestesia: General
Hospitalización: N0
¿QUÉ INCLUYE LA CIRUGÍA? |
---|
Consulta informativa gratuita
Revisiones gratuitas
Pruebas pre operatorias
Quirófano en Clínica Ruber
Seguridad y buen servicio a tu disposición
En Harmonie trabajamos día a día para brindarte la atención que te mereces, por eso contamos con médicos y técnicos especializados que te apoyaran en todo momento, además, operamos dentro de instalaciones que disponen de todos los avales sanitarios para tu seguridad.
También somos sinónimo de calidad y contamos con las mejores garantías para tu salud. La cirugía se realizará en uno de los centros médicos con más prestigio de España, la Clínica Ruber de Madrid. Sabemos que este es un paso importante para ti, que definitivamente cambiará tu vida y vamos a garantizar que todo salga a la perfección.
¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?
Debes tener en cuenta que existen dos tipos de labioplastia:
la que tiene como objetivo reducir el tamaño de los labios menores y la que está destinada a aumentar los labios mayores.
Beneficios de la cirugía de labioplastia
A continuación te muestro algunos de los beneficios que podrás tener gracias a una cirugía íntima:

Aumentara tu autoestima.

Te sentirás segura al momento de la intimidad.

Se te facilitará mantener una buena higiene.
Sabemos que plantearte una cirugía no resulta fácil, y que de seguro tendrás muchas dudas y miedos, pero en este momento te voy a brindar un poco de tranquilidad con información que de seguro será importante para ti. La labioplastia es una de las operaciones más seguras y gratificantes que existen, no sólo porque no requiere de hospitalización, sino también, porque los resultados serán visibles y comprobables en muy poco tiempo.
"La autoestima no es un lujo es un derecho"
PREGUNTAS FRECUENTES
Si deseas consultar las preguntas más frecuentes sobre esta cirugía puedes hacerlo aquí.
Tras una labioplastia, lo mas recomendado es que esperes mínimo un mes, aunque siempre dependerá de tu evolución.
No, los nervios principales de tus genitales externos no transcurren por los bordes del labio menor que es donde se realiza la incisión, sino a un nivel más profundo, por lo que la sensibilidad no se ve afectada tras la intervención.
Los riesgos o complicaciones son mínimos y comunes a cualquier intervención quirúrgica, como la inflamación y los hematomas los primeros días después de la intervención.
Es posible que para los primeros días, tu cirujano será quien paute cómo realizar la limpieza de esa zona, pero después será suficiente con tu rutina de higiene diaria habitual. Lo que sí es recomendable es que utilices productos específicos, ya que los geles y jabones habituales tiene un PH que pueden afectar e irritar los genitales femeninos.
Podrás incorporarte a tu vida laboral en un periodo de una semana, aunque se recomienda no tener relaciones sexuales antes de 4 semanas.