LIPOSUCCIÓN

El método definitivo para eliminar la grasa rebelde
¡Pide tu cita gratuita!

LIPOSUCCIÓN

El método definitivo para eliminar la grasa rebelde
¡Pide tu cita gratuita!
  • Intervenciones en la prestigiosa Clínica Ruber

  • Te ofrecemos una simulación 3D gratuita

  • Somos clínica propia, no franquicia

  • Todos nuestros testimonios son reales

DETALLES
  • Tiempo de intervención: 1 a 2 horas

  • Tiempo de postoperatorio: Depende de la zona tratada

  • Anestesia: General o local

  • Hospitalización: Depende de la zona

PRECIO LIPOSUCCIÓN

Si desde hace mucho tiempo estás deseando hacer este tratamiento, hoy tienes la oportunidad para dar el paso.

Consulta el precio en nuestra Clínica.

Pide tu cita
¿QUÉ INCLUYE LA CIRUGÍA?
  • Consulta informativa gratuita

  • Revisiones gratuitas

  • Pruebas pre operatorias

  • Quirófano en Clínica Ruber

Conoce nuestra familia, personas reales compartiendo su opinión y experiencia con nuestros tratamientos.
VER TESTIMONIOS

Seguridad y buen servicio a tu disposición

En Harmonie, trabajamos día a día para brindarte la atención que te mereces, por eso contamos con médicos y técnicos especializados que te apoyaran en todo momento, además operamos dentro de instalaciones que disponen de todos los avales sanitarios para tu seguridad. 

También somos sinónimo de calidad y contamos con las mejores garantías para tu salud. La cirugía se realizará en uno de los centros médicos con más prestigio de España, la Clínica Ruber de Madrid. Sabemos que este es un paso importante para ti, que definitivamente cambiará tu vida y vamos a garantizar que todo salga a la perfección.

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?

Beneficios de la cirugía de liposucción

Al tratarse de una técnica poco invasiva nos permite regular su radio de acción para actuar de manera localizada sobre grandes áreas de grasa o para tratar simplemente zonas muy delicadas. Entre sus ventajas más resaltantes tenemos que:

Brinda una mayor definición al contorno corporal.

Permite una mejor retracción de la piel.

Se pueden tratar múltiples áreas en un solo procedimiento.

Sabemos que al pensar en una intervención quirúrgica pueden surgir algunos temores y dudas sobre la anestesia, el postoperatorio, el dolor, el tiempo, entre otros. Pero, al ser tu tranquilidad y tu seguridad tan importante para Clínica Harmonie, hemos pensado en una cita inicial totalmente gratuita para valorarte y solucionarte las diferentes preguntas que puedas tener.

"La autoestima no es un lujo es un derecho"

¡REGALO! 8 NOCHES DE HOTEL GRATIS

Disfruta de 8 noches de hotel gratis para 2 personas al realizar la reserva de tu cirugía en Clínica Médica Harmonie. Deja de decir no y empieza a decir SÍ.

0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Seg

¡Solo este mes! *Valido uno por persona.

PREGUNTAS FRECUENTES


Si deseas consultar las preguntas más frecuentes sobre esta cirugía puedes hacerlo aquí.

Es recomendable si tienes un índice de masa corporal menor de 30, que estés en buen estado de salud y que te sienta preparada psicológicamente para cambiar tu aspecto. 

Puede realizarse en ambos casos, lo que debes tener en cuenta es que el embarazo, inevitablemente, traerá ciertos cambios a tu cuerpo y los resultados se pueden ver alterados con el cambio del peso corporal; además, si no mantienes un estilo de vida saludable, con el paso del tiempo podrás presentar algunas alteraciones en los resultados obtenidos.

Este procedimiento no puede realizarse en personas de cualquier edad; debe realizarse en personas que tengan el completo desarrollo del cuerpo. Además, no se debe realizar en pacientes mayores de 60 años ya que se posee menor elasticidad en la piel.

La recuperación de la liposucción es rápida y llevadera, ya que puedes incorporarte al trabajo y a tus rutinas diarias en poco tiempo. Sin embargo, para disfrutar de los resultados definitivos hay que esperar un poco más. Deben pasar unos 6 meses para que desaparezcan totalmente los hematomas, remita la inflamación y se complete el proceso de cicatrización.

Absolutamente y ese es el objetivo final de la liposucción, tu cintura volverá a ser curva, tendrás un vientre plano y tus piernas estarán torneadas, si ese es tu deseo.

Vence al complejo que limita tu vida

Deja de ocultarte, de esconder tu cuerpo, te ayudamos a que puedas lucir tu figura sin complejos.

Llamanos
y cambia tu vida hoy

EQUIPO
FINANCIACIÓN
QUIROFANO