Intervenciones en la prestigiosa Clínica Ruber
Te ofrecemos una simulación 3D gratuita
Somos clínica propia, no franquicia
Todos nuestros testimonios son reales
DETALLES |
---|
Tiempo de intervención: 1 a 2 horas
Tiempo de postoperatorio: Depende de la zona tratada
Anestesia: General o local
Hospitalización: Depende de la zona
¿QUÉ INCLUYE LA CIRUGÍA? |
---|
Consulta informativa gratuita
Revisiones gratuitas
Pruebas pre operatorias
Quirófano en Clínica Ruber
Seguridad y buen servicio a tu disposición
En Harmonie, trabajamos día a día para brindarte la atención que te mereces, por eso contamos con médicos y técnicos especializados que te apoyaran en todo momento, además operamos dentro de instalaciones que disponen de todos los avales sanitarios para tu seguridad.
También somos sinónimo de calidad y contamos con las mejores garantías para tu salud. La cirugía se realizará en uno de los centros médicos con más prestigio de España, la Clínica Ruber de Madrid. Sabemos que este es un paso importante para ti, que definitivamente cambiará tu vida y vamos a garantizar que todo salga a la perfección.
¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?
Beneficios de la cirugía de liposucción
Al tratarse de una técnica poco invasiva nos permite regular su radio de acción para actuar de manera localizada sobre grandes áreas de grasa o para tratar simplemente zonas muy delicadas. Entre sus ventajas más resaltantes tenemos que:

Brinda una mayor definición al contorno corporal.

Permite una mejor retracción de la piel.

Se pueden tratar múltiples áreas en un solo procedimiento.
Sabemos que al pensar en una intervención quirúrgica pueden surgir algunos temores y dudas sobre la anestesia, el postoperatorio, el dolor, el tiempo, entre otros. Pero, al ser tu tranquilidad y tu seguridad tan importante para Clínica Harmonie, hemos pensado en una cita inicial totalmente gratuita para valorarte y solucionarte las diferentes preguntas que puedas tener.
"La autoestima no es un lujo es un derecho"
PREGUNTAS FRECUENTES
Si deseas consultar las preguntas más frecuentes sobre esta cirugía puedes hacerlo aquí.
Es recomendable si tienes un índice de masa corporal menor de 30, que estés en buen estado de salud y que te sienta preparada psicológicamente para cambiar tu aspecto.
Puede realizarse en ambos casos, lo que debes tener en cuenta es que el embarazo, inevitablemente, traerá ciertos cambios a tu cuerpo y los resultados se pueden ver alterados con el cambio del peso corporal; además, si no mantienes un estilo de vida saludable, con el paso del tiempo podrás presentar algunas alteraciones en los resultados obtenidos.
Este procedimiento no puede realizarse en personas de cualquier edad; debe realizarse en personas que tengan el completo desarrollo del cuerpo. Además, no se debe realizar en pacientes mayores de 60 años ya que se posee menor elasticidad en la piel.
La recuperación de la liposucción es rápida y llevadera, ya que puedes incorporarte al trabajo y a tus rutinas diarias en poco tiempo. Sin embargo, para disfrutar de los resultados definitivos hay que esperar un poco más. Deben pasar unos 6 meses para que desaparezcan totalmente los hematomas, remita la inflamación y se complete el proceso de cicatrización.
Absolutamente y ese es el objetivo final de la liposucción, tu cintura volverá a ser curva, tendrás un vientre plano y tus piernas estarán torneadas, si ese es tu deseo.