Aunque a día de hoy no sea una práctica muy habitual, son muchas las novias que se suman a los deseos de aumentar el tamaño del pecho para el día de su boda y así lucir un escote impresionante, aunque unas deciden que sea de forma permanente o temporal, para todas hay opciones. Si eres una de ellas, deberás saber cuáles son las alternativas que tienes para el aumento de pecho.
Aumento con prótesis
Sin duda alguna, es uno de los procedimientos más habituales a la hora de realizar un aumento de pecho. La técnica a la hora de introducir la prótesis tendrá que ver con la anatomía que tengas y las recomendaciones del cirujano.
Este tipo de intervención es de larga duración y puede ser realizado en cualquier mujer, lo único que hay que tener es una buena salud. Y son muchas las mujeres que deciden operarse al año mediante este procedimiento.
Al tratarse de una intervención quirúrgica, la anestesia utilizada es la general. Dependiendo de varios factores la reincorporación a la vida normal puede variar por lo que si lo que deseas es estar lista para la boda, debes hacerlo con anticipación para estar plenamente recuperada antes del gran día.
Aumento con grasa propia (Lipofilling)
Es un pequeño relleno del pecho con grasa propia. La técnica se denomina Lipofilling o lipoestructura. Consiste en realizar una liposucción en zonas como los muslos o el abdomen para conseguir grasa purificada y después infiltrarla en la zona deseada, que en este caso sería en el pecho. Debes saber que con este procedimiento no aumentarás una talla ni dos, pues es un pequeño relleno.
Al tratarse de una sustancia propia del cuerpo, no produce alergias, rechazos ni reacciones. El proceso se realiza mediante anestesia local y en la mayoría de las ocasiones, la paciente puede volver a casa en tan solo unas horas. Después de la intervención la paciente deberá llevar una prenda de compresión específica.
Lo negativo que podemos encontrar en este tratamiento, es que dependiendo del volumen al que quieras llegar, se tendrá que extraer una cantidad específica de grasa. De esta manera, si eres muy delgada no eres una buena candidata para este tratamiento y lo recomendado es recurrir a otro tipo de procedimiento. Al tratarse de un tratamiento permanente de relleno de grasa propia, en el momento en el que engordas, también engordará la nueva localización, al igual que en el caso contrario, si adelgazas también adelgazará la misma zona.
Aumento con Macrolane
Esta técnica consiste en infiltrar un gel a base de ácido hialurónico para aumentar el volumen. No utiliza cirugía. El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra en el propio cuerpo, por lo que se integra de manera natural con la propia piel y no suele producir alergia.
Este material, es reabsorbible, así que puede llegar a durar como máximo unos 12 meses, según indican los fabricantes. La cantidad de ácido que se utiliza en las intervenciones es limitada, así que los aumentos suelen ser bastante ligeros.
Push up especiales para vestido de novias
Si resulta que no te animas a pasar por estos procedimientos, siempre puedes recurrir a los push up, lo único es que dependiendo del vestido que lleves es posible que sea más complicado encontrar alguno que funcione, es por eso que el mejor consejo que podemos darte es recurrir a un Bra fitting en tiendas especializadas pues los especialistas te pueden dar una asesoría completa para lograr llevar un escote precioso para ese día.
¡Me encantaría conocer tu punto de vista! Compártenos tu opinión o duda escribiéndola acá abajo y yo trataré de darle respuesta lo antes posible.
Estaré muy atenta leyéndolos.
Un abrazo y nos vemos pronto.
Deja tu comentario