El aumento de senos o, lo que es lo mismo, aumentar el tamaño de los pechos es una demanda que ha ido creciendo paulatinamente a lo largo de los años. Miles de mujeres de todas las edades quieren saber cómo tener más pechos de la forma más rápida y segura posible, cómo cambiar su aspecto físico resaltando la belleza de su busto femenino. Si es tu caso, si estás pensando en someterte a una técnica de aumento de senos, adelante, sigue leyendo porque en este artículo te contamos en detalle cómo hacerlo.
¿Por qué aumentar el tamaño de los pechos?
Hace algún tiempo, hablar de aumento de senos sonaba “frívolo”. Las mujeres que decidían someterse a alguna técnica para aumentar el tamaño de sus pechos no solían comentarlo por una rara sensación de vergüenza o miedo al “qué dirán”. Afortunadamente, la sociedad ha cambiado también en este sentido y hoy por hoy existe una tolerancia creciente a la libertad personal de elección sobre el físico que queremos lucir, incluso si el motivo es simplemente estético (sentirnos sexis, más femeninas, más atractivas…).
Pero además de la belleza y la autoestima, existen otros motivos interesantes que explican por qué una mujer desee aumentar el contorno de sus senos o el tamaño de su busto:
- Corregir la diferencia de tamaño, volumen o forma entre ambos pechos. Es lo que los especialistas denominan asimetría mamaria.
- Compensar la pérdida de grasa mamaria después de un periodo de adelgazamiento, de una enfermedad, un embarazo, etc.
- Corregir la ausencia congénita de una o ambas glándulas mamarias (amastia).
- Corregir la falta de desarrollo de una o ambas glándulas mamarias.
- Corregir la caída de los senos por culpa del paso de la edad, los embarazos, la pérdida de peso, etc.
- Recuperar el aspecto que tenían los pechos antes de una mastectomía o una operación en esa zona.
Etc.
[cta_hubspot id=889]
Técnicas de aumento de senos
Como te imaginarás, existen distintas técnicas de aumento de senos, diferentes formas de aumentar el volumen o contorno de tus pechos. Tenemos, por ejemplo, el lipofilling, una técnica quirúrgica que consiste en aumentar el tamaño de los pechos utilizando la propia grasa de la mujer. Esta técnica es novedosa, pero solamente aumenta una talla de busto. Además tiene algunos riesgos que habría que valorar detenidamente en cada caso y no es apropiada para todo el mundo (por ejemplo, si estás muy delgada no es recomendable someterte a un lipofilling ya que tu cuerpo no tendrá la grasa necesaria para llevar a cabo la operación con éxito).
Otra técnica de aumento de senos que se demanda actualmente consiste en inyectar ácido hialurónico en el contorno de los senos. También es una técnica relativamente novedosa en la que el aumento es real, pero se pierde con el tiempo. Así, podríamos decir que es un tratamiento caro y no definitivo.
La técnica preferida hoy por hoy en nuestro país es la cirugía mamaria. Una operación quirúrgica personalizada realizada por profesionales de reconocida solvencia que analizará cada caso en profundidad recomendando a la paciente el mejor tratamiento posible.
Aumento de senos por cirugía mamaria
Como te decíamos en el párrafo anterior, una de las técnicas más adecuadas y recomendables para el aumento de senos es la cirugía mamaria. No te asustes por la palabra “cirugía” ya que hablamos de una intervención quirúrgica relativamente sencilla y segura siempre y cuando la lleven a cabo auténticos profesionales de la medicina estética.
Someterte a este tipo de técnicas de aumento de senos en una clínica estética de absoluta confianza te garantizará:
- Un preoperatorio de calidad (análisis de sangre, mamografía, etc.).
- Una intervención lo más rápida posible realizada por profesionales competentes y con una sólida trayectoria profesional en esta especialidad.
- Unos implantes mamarios de alta calidad, homologados, certificados y completamente seguros.
- Una rápida recuperación funcional posterior siempre observada de cerca por el equipo de profesionales que lleve tu caso.
¿El mejor consejo para el aumento de senos? Acude a una clínica de medicina estética solvente y de confianza y déjate aconsejar por los mejores profesionales.
[cta_generico id=886]
Deja tu comentario