pecho.png

Para conseguir tener unos pechos turgente es cuestión de luchar contra la gravedad, no es una tarea imposible.

La flacidez de nuestros senos es una cuestión biológica, pero no por ello tenemos que conformarnos.

¿Te gustaría descubrir 5 maneras de evitar la flacidez?

1.Utiliza un tamaño correcto de corpiño
Muchas mujeres no utilizan un tamaño correcto de sostén.  Esto puede afectar a la fisionomía y flacidez de los senos.
Lo que más afecta en este sentido es cuando la lencería queda muy apretada. Nosotros te recomendamos que a la hora de comprar un sostén, asesórate bien sobre tu tamaño.

2. Fumar
El tabaco es causante del estiramiento del tejido de nuestros senos, esta es otra razón para no fumar o dejar de hacerlo. El tabaco rompe la elastina, una proteína de la piel que contribuye al aspecto juvenil.

3.Utilizar un sostén deportivo
No solo se utiliza para realizar deporte. Este tipo de sostén es una buena clave para mantener nuestros senos firmes, ya que puede evitar que la piel y los ligamentos se estiren.
Lo ideal es utilizar sostenes con correo ajustable, costura interior que rodea los lados y la parte inferior del pecho.

4. Protección UV
Una tarde bajo el sol o una sesión de cama solar vuelve nuestra piel más sensible. Como la parte de los senos no está tan expuesta y rara vez la bronceas, se quema mucho más rápido. El sol daña las células de la piel y afecta en forma negativa a su elasticidad, provocando que se arrugue.

5.Peso estable
El aumento de peso por causa de una dieta no saludable es una de las causas de la caída de los senos. Cuando engordamos nuestros senos también crecen y con ello, nuestra piel se estira. Al estiramiento y contracción que acompaña los cambios de peso se le suma la presión sobre la piel, causándonos estrías.
Lo mejor es mantener una dieta sana, para no bajar y subir peso.