“El tráfico me hizo llegar tarde.” “Todos los semáforos estaban en rojo.” “Cuando vi el reloj ya era muy tarde.” “La maestra de mi hijo me citó de improviso.”

Tal vez algunos de estos ejemplos te suenan familiares…

…Lo sé, lo entiendo, tienes a veces muchos compromisos, responsabilidades, eres vanidosa y no se te facilita llegar puntual siempre (o conoces a alguien que probablemente viva esto); yo antes era igual, por eso pensé en brindarte algunos consejos y hablarte sobre algunos tratamientos que a mi me sirvieron y que te facilitarán muchísimo tus días.

 

1. En primer lugar, prográmate muy bien, trata de adelantar lo más que puedas el día anterior, si no eres un ser madrugador como yo, entonces te recomiendo que lo que te vas a poner, lo que vas a llevar en el bolso y lo que vas a llevar de comida lo dejes preparado antes de irte a dormir, de esta forma no se te volverán a olvidar algunas cosas y ahorrarás dinero dejando de comprar comida en la calle.

2.  Te voy a compartir algo que me contó una amiga.

“En algunas oportunidades de mi vida, no pude realizar algunas cosas porque no me había depilado, un día tomé la decisión de no perderme más momentos valiosos, por esto, decidí seguir depilándome todo el cuerpo cada dos o tres días. Claramente no estaba teniendo en cuenta las consecuencias como la piel seca, las irritaciones y marcas que estas dejaban, los cortes, las manchas en la piel y todo el tiempo que me tomaba en la ducha realizarlo.”

Afortunadamente pude ayudarle recomendándole, al igual que a ti, la Depilación Médica Láser, de esta forma mi amiga logró eliminar el vello completamente, tener una piel más suave, libre de manchas, alergias y resequedad.
Es importante tener en cuenta que te la debes realizar en una clínica con profesionales certificados, que te evalúen la piel, que cuenten con diferentes tipos de láser, que tengan revisiones constantes y una garantía de eficacia. Ella siguió los consejos y hoy la veo completamente feliz, pero, lo mejor es que dejó de llegar tarde.

 

 

3.  Sabemos que la primera impresión y nuestro aspecto físico son muy importantes, por esto siempre utilizaba mucho tiempo maquillándome, hasta que descubrí la Micropigmentación – Microblanding. Si ya te realizaste este tratamiento, sabes de qué hablo, de verdad amo siempre estar lista, con las cejas, los ojos y los labios perfectamente maquillados en todo momento; Ha sido el mejor regalo que me he dado.Esta técnica te permite corregir, embellecer o mejorar algunas partes de tu cuerpo, es un maquillaje semipermanente que te ayudará a lucir bella, sensual y atractiva en todo momento.

¿Por qué digo esto?

Te puedes olvidar del pintalabios gracias a la micropigmentación labios, pues estarán siempre con el tono rosa natural o el tono que escojas, no dejarás más marcas en los vasos cada vez que te tomes un café o un zumo; además, estos parecerán mucho más gruesos y podrás ocultar los labios agrietados y algunas marcas o cicatrices que tengas.

Con el microblading – micropigmentación cejas lograrás que éstas permanezcan definidas, organizadas, maquilladas, sin espacios, vas a rejuvenecer tu mirada y le darás mucha más fuerza. Además, tendrán la forma más adecuada según la simetría de tu rostro. Fantástico ¿Verdad?

 

 

Y si sufres por que la línea de un ojo te queda diferente a la del otro, o te lleva mucho tiempo delinearlos, me agradecerás toda la vida por darte este consejo, la micropigmentación eyeliner es uno de los mejores inventos, pues, te permitirá presumir de unos ojos bien definidos, tú decides el grosor de la línea y así lagrimees o te toques los ojos, esta no se correrá, ni desaparecerá.

4.  No pospongas. Si comienzas tu día posponiendo el reloj o la alarma, con seguridad que con muchas otras tareas harás lo mismo y esto solo se verá reflejado en el estrés de la cantidad de asuntos acumulados. Mi recomendación es que no programes muchas alarmas, solo programa una o máximo dos, pero todas muy cercanas; de esta forma no correrás el riesgo de quedarte dormida o no te levantarás más cansada y harás todo más lento.

5.  Existen diferentes tratamientos que con seguridad te pueden ayudar con la salud de la piel, por ejemplo y como dije antes, yo me tomaba muchísimo tiempo maquillándome y ocultando todas las imperfecciones que tenía, entre ellas, algunas manchas en la piel, espinillas en la nariz, arañitas, por lo tanto decidí realizarme diferentes tratamientos como el Peeling, el láser, hidrataciones y la carboxiterapia, los cuales me ayudaron muchísimo para poder lucir hoy una piel suave, luminosa, sin marcas o cicatrices y con una disminución muy notable en los poros.

 

 

Para finalizar, lo más recomendable es realizarse siempre este tipo de tratamientos en una Clínica médica que cuente con todas las normas, con la mejor tecnología y profesionales especializados en el tema.

Y recuerda que la puntualidad también hace parte de tu imagen.

Si conoces algún otro consejo o tratamiento que nos ayude ¡Anímate a compartirlo!, también, si tienes alguna duda escríbela abajo y tratare de darle respuesta los antes posible.

Un abrazo y nos vemos pronto.