Adiós al exceso del vello facial
El exceso de vello facial es problema, pero tranquila hay muchas soluciones. Hoy queremos contarte lo que necesitas para recobrar tu confianza y verte tan guapa como siempre quisiste.
El vello en la zona facial no sólo te afecta a ti, cada vez es más común de lo que piensas. Puede surgir por múltiples causas, aunque lo más normal es que sea por genética.
Una de las causas del vello facial puede ser el síndrome de ovario poliquístico, el desequilibrio hormonal o el aumento de andrógenos o prolactina, entre otras. Se puede utilizar depilación tradicional, por ejemplo cera, cremas, pinzas , pero con estos sistemas el vello facial en muchas ocasiones aumenta. Pueden causar en nuestro rostro quemaduras, pelos encarnados, cicatrices e irritación.
Para este caso el mejor sistema es la depilación láser, es un método que ofrece muchas ventajas:
- Muy seguro si se aplica adecuadamente.
- Conseguiremos resultados a largo plazo eliminando el vello de forma definitiva (aunque no debemos olvidar que es una zona hormonal).
- Esta técnica no estimulara el crecimiento de mas vello, al contrario que otros métodos de depilación.
- Nuestra piel estará más tersa, suave y rejuvenecida.
Ya sabes la solución para eliminar el vello no deseado de tu rostro. Pero nunca olvides de asegurarte que el tratamiento lo realicen especialistas con equipos médicos especializados en la depilación médica láser. ¡Cuida tu cuerpo, cuida tu salud!
Carmen Sierra
Directora de Clínica Harmonie
Deja tu comentario