Descubre la permanente y tinte de pestañas
Existen tratamientos para pestañas que le dan otra textura y color para que luzcamos una mirada intensa y profunda.
Al igual que con cualquier técnica, debemos conocer de qué se trata, cuánto tiempo dura y cuáles pueden ser los efectos secundarios, con especial atención al ser una zona delicada.
Tinte en pestañas
Con esta técnica aportaremos a nuestras pestañas, color, intensidad y luminosidad a nuestra mirada. Es una solución perfecta para las mujeres que sufren al tenerlas muy rubias o escasas, porque te dará un mayor espesor.
Su procedimiento es muy sencillo. No tarda más de 15 minutos, los productos utilizados deben contener protectores de cabello que aumenten el brillo natural. La recomendación de este tratamiento es repetirlo cada 6 semanas en centros profesionales.
Permanente de pestañas
Gracias a esta técnica podemos rizar la pestaña natural para realzar nuestra mirada. La curvatura dependerá de la longitud de nuestras pestañas.
El tratamiento consiste en aplicar un líquido y un bigudí (objeto que ayuda a dar forma al rizo de nuestra pestaña). Una aplicada este técnica el resulta es inmediato.
Debemos saber que al cabo de un tiempo las pestañas volverán a su estado natural, infórmate sobre ello en el centro que acudas.
Ahora ya conoces dos técnicas para mejorar tu mirada, escoge la que más de a tus necesidades.
Y recuerda siempre en centros profesionales. ¡Cuida tu cuerpo, cuida tu salud!
Si quieres tener una mirada intensa tampoco debes perderte el artículo “La importancia de nuestras cejas”
La forma de nuestras cejas determina muchas veces las características de nuestro rostro, y en ocasiones, pueden dar un mensaje falso acerca de lo que estamos sintiendo. Emociones como sorpresa, desagrado, etc. se expresan a través de la forma de las cejas, y si las mismas no tienen una forma adecuada a tu rostro pueden dar una impresión errónea sobre ti.
Deja tu comentario