1. Hoy en día no todo es absolutamente natural
Una vez dijo el famoso Ru Paul «todos hemos nacido desnudos el resto es simplemente decoración”
Un punto perfectamente válido desde nuestro punto de vista, pues nada es absolutamente natural, todo aquello que sea externo a nuestra desnudez como ropa, maquillaje, tacones, etc…es una agregado que aporta a nuestra vida diaria.
[cta_hubspot id=889]
2. Simplemente todas las decisiones merecen ser respetadas
Por mucho que no se esté de acuerdo con las decisiones de otras persona, en la vida hay que dejar que sean ellas mismas quienes tomen sus propias decisiones.
Si respetamos a las personas que se aceptan a sí mismas, también debemos respetar a aquellas que no están conformes consigo mismo y que buscan la forma para mejorar su autopercepción personal.
3. Detrás puede haber una razón médica
Cada persona es un mundo, así que es imposible saber qué razones hay detrás de cada persona al momento de recurrir a la cirugía estética. Las cirugías pueden ser reconstructivas, por desfiguración, por asimetrías, complejos que afectan psicológicamente a las personas y esto simplemente aporta un valor para sus vidas.
4. Cada quien decide qué hacer con su cuerpo
Incluso si las razones de alguien son puramente cosméticas, esa decisión debe ser respetada, pues cada persona decide sobre su cuerpo.
5. ¿Cuál es la diferencia entre modificación corporal y cirugía estética?
Tanto un piercing como un tatuaje es un cambio que se hace al cuerpo por decisión propia, esto no es diferente a las modificaciones pasadas por un quirófano.
6. La cirugía estética ayuda a las personas
La cirugía estética tiene el potencial de ayudar a las personas para que se sientan más positivas sobre sí mismas, dándoles una seguridad de la que antes carecían.
[cta_generico id=886]
Deja tu comentario