bebes.png

Los bebés son dulces, divertidos, muy tiernos.. y sobre todo sorprendentes. En Harmonie queremos contarte algunas curiosidades de estos pequeños. ¡Nos encantan!

Tal vez si tienes a tu pequeño recién nacido en brazos no estés pensando en estas cosas, pero sin duda hay muchas curiosidades sobre los bebés que resultan sorprendentes.

  1. 1.Estornudo
    No están resfriados! los pequeños recién nacidos no paran de estornudar, su sistema inmune es aún débil y por ende eliminará cualquier partícula del ambiente que ingrese en su cuerpo.
  2. 2.Ojos claros
    Todos cuando nacemos tenemos un tono azul-grisáceo en nuestros ojos. En los próximos meses se desarrollará el color de ojos original.
  3. 3.No tienen lagrimas
    Lloran mucho, pero nunca derraman una gota de agua. No empiezan a producir lagrimas hasta las tres y doce semanas de edad.
  4. 4.Reconocen la voz
    Reconocen muy bien las voces femeninas, por eso aprenden sonidos de forma rápida y distinguen entre el padre y la madre.
  5. 5.Caída de cabello
    El cabello con el nacen los bebes pronto caerá. cuando nacemos solo tenemos un vellos suave, que luego con el tiempo será reemplazado por el cabello real.
  6. 6.Sentido del tacto
    Responden muy bien al tacto, ya que estimulan la producción de las hormonas promotoras del crecimiento y ayuda a que el cuerpo reaccione mejor a ellas.
  7. 7.Sentido del olfato
    Los bebés tienen el sentido del olfato
  8. 8.Gusto poco desarrollado
    Su sentido del gusto no esta muy desarrollado, aunque la mayoría prefieren líquidos de sabor dulce.
  9. 9.Corazón
    Su corazoncito late entre 130 y 160 veces por minuto, el doble que un adulto normal.
  10. 10.Ruido
    Normalmente, necesitan ruido de fondo para dormirse, el vientre materno no es el lugar más tranquilo del mundo. Algunos sonidos que ya conocen pueden ayudarles a relajarse.