Verano: esa palabra mágica que muchos venimos pronunciando con ansias y que traen consigo las vacaciones (la segunda gran palabra mágica). Nos alistamos para viajar con tanta emoción, tenemos casi todo listo para nuestro destino y de las últimas cosas que preparamos es nuestra maleta e intentamos que no se nos escape nada para evitar desencantos en nuestro viaje.
Pero, ¿cuánta atención le das a la preparación de tu neceser? Hoy te contamos cuáles son los productos imprescindibles de cosmética para pasar unos días fuera de casa, especialmente si pensamos exponernos al sol que tanto hemos estado añorando.
Lo primero e imprescindible es elegir el neceser adecuado. Los que tienen diferentes compartimentos son los más completos, ya que nos permite dividir por lo menos en tres secciones: limpieza e hidratación del rostro, maquillaje, cabello y cuerpo. Hay unos muy interesantes como este “roller bag” que además tiene una mini percha para colgarlo de la puerta y poder acceder a los productos fácilmente.
Una de las cosas que puedes tener en cuenta para optimizar el espacio es llevar minitallas de cada uno de los productos que vas a necesitar: calcula lo que vas a utilizar por día y verás cómo de esa manera también te resulta mucho más cómodo, además si vas a viajar en avión es lo mejor para evitar que tus productos se queden a la puerta del control de seguridad, ya sabes: mujer prevenida vale por dos
[cta_hubspot id=1022]
CABELLO Y CUERPO:
El verano es la temporada ideal para olvidarnos de las planchas y los secadores para darle también un merecido descanso y respiro. Para unos días en la playa, sólo necesitarás tres imprescindibles: un champú, una mascarilla para aplicarla en las puntas a la vuelta de un día en el mar o en el río y un protector solar que deberás ponerte siempre para evitar que tu pelo se reseque y se vea descuidado.
En cuanto al cuerpo, es recomendado que escojas un gel que hidrate muy bien tu piel y utilices dos tipos de cremas: para antes de ponerte al sol con mucha protección, intenta escoger un factor alto, que te ayude a evitar quemaduras y – para después de la ducha – imprescindible un after sun que te ayude a hidratar todo tu cuerpo que además prolongará tu bronceado durante más tiempo.
ROSTRO:
Si optas por llevar algún producto de maquillaje, entonces no podrán faltar un desmaquillante – tanto de rostro como de ojos – y un tónico facial o agua de rosas.
Si optas por dejar descansar tu piel y dejar tu rostro al natural, entonces necesitarás un jabón de exfoliación suave – para utilizar mañana y noche – una crema con protección solar para el día- en el caso del rostro recomendaría mínimo protección 50 – y una crema hidratante para la noche, que te ayude a mantenerla suave y con sensación de frescor. Además, no olvides tu crema de ojos y un bálsamo labial.
MAQUILLAJE:
En cuanto al maquillaje, podrías optar por llevar lo mínimo e imprescindible, al fin y al cabo no se necesita más que naturalidad para estar en la playa o por donde sea que vayas. Pero por si tienes algún evento de tarde en el que quieras ir algo más arreglada, con estos cinco productos será más que suficiente:
-
Una paleta de correctores,
-
BB Cream que te ayude a uniformar el tono,
-
Rubor con algunos destellos dorados que den efecto playa,
-
Máscara de pestañas y
-
Barra de labios tono nude con algo de brillo
Todos estos elementos pueden ser de acabados mate, de larga duración y sobre todo waterproof para permanecer intacta frente a cualquier circunstancia, ya sea por el agua del mar, el calor en una fiesta, o lo que se venga.
Estos son algunos de los productos que te recomendamos ¿hay alguno que se nos escape? Cuéntanos cuales son tus imprescindibles de verano.
[cta_generico id=1020]
Deja tu comentario