dni-de-tu-piel-visia.jpg

¿Te gustaría conocer la  edad de tu piel ?  

En Harmonie queremos que cuides de tu piel, para ello lo primero es conocerla. Es por eso es que contamos con la campaña “Descubre el DNI de tu piel” y el objetivo principal es crear concienciación para el cuidado de tu piel sobre todo después de la exposición solar durante los meses de verano que recién han pasado. Este es el momento para recuperarte, pero ya sabes: lo primero es hacer un estudio para saber el estado de la misma.

Nuestra intención es mostrar a nuestros pacientes las consecuencias de no cuidar nuestra piel y los efectos que el sol produce en ella. Aunque parezca increíble la piel de cada persona tiene memoria y su particular DNI. Con avanzadas tecnologías podemos descubrir enfermedades dermatológicas y envejecimiento prematuro. Es importante detectar y prevenir.

 

 

¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo funciona?

Los profesionales de Harmonie con equipos especializados en el diagnóstico profundo de la piel, Le harán  un análisis personalizado, con el cual es posible diseñar programas de cuidado de la piel, garantizando un resultado óptimo. Nuestro sistema captura imágenes digitales de la cara, contaje de manchas superficiales y profundas, medidas de las arrugas, uniformidad de la piel, profundidad de los poros y pigmentación, determinando el estado de la piel, entre otros aspectos.

Este procedimiento nos permite determinar de forma instantánea las condiciones de la piel del rostro. Esta novedosa herramienta combina lo mejor de la fotografía y del análisis facial, y nos permite un diagnóstico certero en forma rápida, cómoda e inofensiva para los pacientes.

El funcionamiento de esta innovadora tecnología es sencilla, el paciente sólo debe colocar su rostro descansando su barbilla en una cómoda base, mientras las cámaras de alta tecnología capturan rápidamente varias imágenes de la piel y las procesan en el sistema informático de base de datos.

Así mismo también te indicarán un tratamiento domiciliar personalizado gratuito para el estado de tu piel y además te enviaremos los resultados a tu email.

El análisis facial es gratuito y está a cargo de nuestro profesionales. Visítanos en nuestra Clínica y obtén tu análisis.