Sentirnos bien con nosotros mismos nos hace sentir una relación directa y estrecha con sentirnos bellos.

Tanto mujeres como hombres utilizamos productos cosméticos no únicamente para tener una buena imagen, sino para sentirnos mejor a diario. los aceites esenciales, ahora ingeridos, son una fuente de energía que atribuye a bienestar.

Los aceites esenciales ingeridos por vía oral tienen una acción directa sobre las capas internas de la dermis, capas profundas donde no suele llegar las cremas o productos convencionales que utilizamos para reducir arrugas, combatir la celulitis, reducir la grasa,etc. En estas capas internas es dónde se encuentran las células responsables de la renovación de la piel. Estos aceites esenciales actúan sobre ellas encargándose de mantenerlas jóvenes y sanas. Como consecuencia de esta acción se consigue una piel más firme y bonita.

[cta_hubspot id=1054]


¿Qué son los aceites esenciales?

Son una sustancias líquidas muy concentradas que provienen de la destilación al vapor de flores, platas, raíces, semillas o maderas nobles. Los alquimistas decían que son el alma de la plantas.

La salud, la belleza y el bienestar son fruto de la armonía entre el cuerpo y la mente. La función de los aceites esenciales es restablecer esta armonía. Absorbidos por vía cutánea o respiratoria, las esenciales pasan rápidamente a la circulación sistemática y actúan indistintamente en la parte del organismo donde son más necesitadas para restablecer la armonía perdida.

Beneficios

  • Nos ayudan a sentirnos más jóvenes y guapos.
  • Retardan el proceso de envejecimiento.
  • Frenan el proceso de oxidación de la piel.
  • Aportan vitaminas, minerales, aminoácidos y otras sustancias esenciales para nuestro cuerpo.
  • Regeneran, estimulan el sistema inmune.
  • Reequilibran nuestro organismo a nivel hormonal y general.

¿Quieres más información sobre los aceites esenciales?

No dudes en pasarte por nuestra Clínica, nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte.

[cta_generico id=1051]