QUIRÓFANOS

SEGURIDAD • TECNOLOGÍA • PROFESIONALIDAD

En Clínica Harmonie entendemos que todos somos completamente diferentes, por esta razón, cada uno de nuestros procedimientos y tratamientos son 100% personalizados, garantizando de esta forma una atención segura y confiable a todos nuestros pacientes.

SEGURIDAD

La experiencia de nuestros cirujanos respalda procedimientos quirúrgicos con los más altos estándares de calidad. 

TECNOLOGÍA

Contamos con equipos médicos de la última generación que garantizan seguridad y confiabilidad en cada uno de nuestros procedimientos.

COMODIDAD

Nuestras instalaciones están diseñadas estratégicamente para la comodidad y bienestar de nuestros pacientes y sus acompañantes.

BENEFICIO DE NUESTROS QUIRÓFANOS

  • Tú eres nuestro protagonista.
  • Todos los medicamentos y el material que utilizamos están certificados por entes reguladores.
  • Usamos anestésicos de última generación, que permiten una rápida inducción anestésica y un suave despertar.

Sabemos que al pensar en una intervención quirúrgica pueden surgir algunos temores y dudas sobre la anestesia, el postoperatorio, el dolor, el tiempo, entre otros. Pero, al ser tu tranquilidad y tu seguridad tan importante para Clínica Harmonie, hemos pensado en una cita inicial totalmente gratuita para valorarte y solucionarte las diferentes preguntas que puedas tener.

PREGUNTAS FRECUENTES


Si deseas consultar las preguntas más frecuentes sobre los quirófanos de Clínica Harmonie hacerlo aquí.

Quizás puedas necesitar una bata, zapatillas, material de lectura y tus objetos personales.

Te recomendamos que traigas ropa muy cómoda que te puedas quitar y poner de forma fácil; Usa prendas con botones al frente o que tengan cierre, pantalones con elástico o un vestido.

Si la cirugía es ambulatoria recuerda que te vas vestir recién operad@.

Claro que sí, entendemos que los familiares y amigos son importantes para proporcionarte un apoyo emocional; sin embargo, te recomendamos que no sean más de 2 o 3 personas, pues los momentos previos a la cirugía pueden resultar un poco estresantes y probablemente después de la intervención querrás descansar.

En la sala de espera del quirófano; Como lo dijimos antes, no es recomendable que sean mas de 2 o 3 personas por paciente y es importante que exista un familiar responsable que permanezca siempre en sala para recibir la información del equipo quirúrgico.

Por supuesto, tu anestesiólogo hablará contigo antes de la cirugía, revisará tu historial médico y te indicará el tipo de anestesia que cree más indicada en tu caso. Puedes comentar con él cualquier duda que tengas.

Por supuesto, si deseas hablar con tu cirujano debes informarle a la enfermera o al anestesiólogo, ellos se asegurarán de que tengas la oportunidad de hablar con él antes de la cirugía.

Conoce nuestra familia, personas reales compartiendo su opinión y experiencia con nuestros tratamientos.

VER TESTIMONIOS

Nuestro nivel de exigencia y responsabilidad nos obliga a trabajar siempre con los mejores, en este caso, no unimos al prestigioso Hospital Ruber Juan Bravo para realizar allí todas nuestras intervenciones quirúrgicas.
Al igual que nosotros, este hospital cuenta con los mejores cuadros médicos, alta tecnología y una gran experiencia, que permite realizar tratamientos de alta calidad y complejidad; Además, cuenta con las instalaciones más cómodas del mercado.