FINANCIAMOS TU FELICIDAD

Seguro que te has planteado realizarte alguna vez algún tratamiento o cirugía estética pero el precio se ha convertido en la mayor barrera entre tu y el aspecto que tanto tiempo llevas buscando conseguir.

Conoces tu problema, sabes exactamente qué es lo que te acompleja y como un  tratamiento estético o una cirugía puede poner fin a todos esos problemas que están afectando a tu autoestima, a tu seguridad y  tu felicidad. ¿Y si el dinero no fuera un impedimento?

Un paso más cerca de verte como deseas

Durante más de doce años desde nuestra apertura en Harmonie hemos comprobado cómo un cambio estético surte un enorme y positivo efecto en las personas. Sus problemas de confianza y autoestima desaparecen, se vuelven más resueltas y optimistas, en definitiva, su vida mejora.

Sabemos también que no todo el mundo dispone en el momento del dinero necesario para poder cambiar justo cuando tiene claro que lo necesita y que esperar hasta tener ahorrado todo el dinero necesario para un tratamiento puede resultar agónico y desesperante.

Creemos que tienes derecho a sentirte bien contigo y con tu cuerpo y que todos los defectos y complejos solo te están frenando en tu día a día para llevar una vida más plena. Ya bastante complicada es la vida como para encima tener que preocuparte siempre por tu aspecto.

Una financiación a tu medida

Ya sea porque eres joven y tu economía no te lo permite o porque la vida ya pone demasiados gastos mensuales en tu cuenta corriente no queremos hacerte pasar por el suplicio que supone la espera de ir ahorrando hasta tener la totalidad del coste de cualquier tratamiento de los que disponemos en la clínica.

Nuestro equipo se encargará de realizar el estudio gratuito y sin compromiso en base a tus necesidades para que puedas fraccionar el pago de tu tratamiento en cómodas cuotas.

Para las financiaciones se necesitaría:

  • DNI por ambas caras

  • Última nómina (si es autónomo, declaración Renta)

  • Copia Cartilla (Nº de Cuenta)

  • Recibo o justificante que demuestre que eres la titular del N.º cuenta que nos facilitas.

El tiempo mínimo a financiar es de 3 meses. Se puede financiar desde 3, 6, 9,… meses.

Contacta con nuestras asesoras de atención al cliente o si lo prefieres puedes llamar al 923 61 03 00 y conoce las opciones de financiación con una de nuestras profesionales.

MÁS INFO.

Una inversión en tu futuro y tu felicidad

Cada día que pierdes mientras los complejos te atenazan estás perdiéndote experiencias, recuerdos y momentos vitales que no podrás recuperar. Un complejo con tu físico o con tu estética puede hacer que rechaces planes, que no te pongas la ropa que tanto te gusta o que evites conocer gente nueva.

Si se elimina de raíz todo aquello que te atormenta podrás empezar a vivir la vida que te corresponde. Es por ello que en Harmonie te facilitamos las cosas para que la economía no sea un obstáculo y que puedas afrontar los retos del día a día con una actitud nueva.

Ponemos a tu disposición un método de financiación para que un tratamiento o una cirugía no estén fuera de tu alcance. A veces hay procedimientos que necesitamos pero que en este momento no nos podemos permitir de una vez. Pero lo que tenemos que tener bien claro que lo que no podemos permitirnos es seguir acomplejados.

Conoce nuestra familia, personas reales compartiendo su opinión y experiencia con nuestros tratamientos.
VER TESTIMONIOS