Micropigmentación

Solicita ya tu consulta informativa gratuita
MICROPIGMENTACIÓN - MICROBLADING MÉDICO
Clínica Médico Estética registrada en la Junta de Castilla y León: Nº registro 37 C21 0077
Consulta informativa gratuita
Clínica Médica Autorizada
Más de 15.000 clientes en Salamanca
Financia tu tratamiento
Técnicos expertos en micropigmentación y microblading
¡Lista 24h como por arte de magia!

Déjate enamorar por nuestros servicios más exclusivos, ¡la micropigmentación y el microblading!

Olvídate de preocuparte por el maquillaje, porque con estas técnicas irás siempre perfecta. No tendrás que volver a maquillarte y te olvidarás de lo que es un eyeliner, un lápiz de cejas o un pintalabios. 

Descubre cómo puedes conseguir un aspecto perfecto con un tratamiento con el que no sentirás dolor. ¡Tranquila! No pienses que el resultado va a ser algo sintético que haga que tu cara pierda toda su armonía, nuestro compromiso es darte un resultado 100 % natural. Realizamos las técnicas con pigmentos de alta calidad con registro sanitario (BIOTEK) porque para nosotros, tú eres lo primero.

Nuestros técnicos profesionales, formados por Mar Díaz (referente internacional sobre micropigmentación), te dejarán perfecta, notarás el cambio y no querrás probar otra cosa. ¡Te sentirás más guapa que nunca! Cada vez que te pregunten, ¿qué te has hecho? sonreirás y te acordarás del día en que descubriste la micropigmentación y el microblading.

Te invitamos a pedir tu primera consulta gratuita y sin compromiso. No lo pienses más y deja que nuestras expertas te asesoren sobre si tu rostro necesita una de las dos técnicas o una mezcla de ambas, ¡déjalo en nuestras manos!

Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top