INTRALIPOTERAPIA

DESPÍDETE DE LOS ROLLITOS CON UN LIPOMODELADO CORPORAL

¡Pide tu cita gratuita!

Pedir cita gratuita
Promoción actual
  • Consulta médica gratuita

  • Clínica Médica autorizada

  • Más de 15 000 clientes en Salamanca

  • Todos nuestros testimonios son reales

DETALLES
  • Resultados: A partir de la 3 sesión

  • Aplicación: 15 min

  • Duración: Definitiva

  • Anestesia: No necesaria

PRECIO ELIMINACIÓN DE OJERAS

Si desde hace mucho tiempo estás deseando hacer este tratamiento, hoy tienes la oportunidad para dar el paso.

Consulta el precio en nuestra Clínica.

Pide cita gratis
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
  • Consulta médica gratuita

  • Revisiones gratuitas

  • Diagnóstico profundo de la piel

  • Clínica médica autorizada

Laura González

Desde que entré en la consulta me sentí bien acogida, me explicaron todo y resolvieron todas mis dudas. No tuve duda en decidir que era el sitio adecuado.

Sandra Fernández

El trato recibido ha sido espectacular, desde que llegué hasta que termine de tener contacto con ellos, que aún sigo teniéndolo. Han estado conmigo continuamente, llamándome por teléfono, sin problema ninguno…

Alexandra Fernández

Me ha quedado un pecho muy natural y eso me encanta! :) De verdad, nadie se ha dado cuenta de que me he operado! Recomiendo esta clínica a todo el mundo, mi experiencia ha sido muy buena!

Conoce #HARMONIELOVERS en está sección encontrarás el opiniones de nuestros pacientes.
Que mejor testimonio que un paciente real.

#harmonielovers

Seguridad y buen servicio a tu disposición

En Harmonie, trabajamos día a día para brindarte la atención que te mereces, por eso contamos con médicos y técnicos especializados que te apoyaran en todo momento, además, laboramos dentro de instalaciones que disponen de todos los avales sanitarios para tu seguridad.

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?

La intralipoterapia es un tratamiento especialmente indicado para eliminar las acumulaciones de grasa que se producen en abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos; Por medio de la inyección, con una aguja extrafina, de una sustancia denominada ácido desoxicólico.

Beneficios de la Intralipoterapia

La grasa localizada suele producirse por alteraciones hormonales o por razones metabólicas, ésta además de ser antiestética, se vuelve muy difícil de bajar con los métodos tradicionales; Con la intralipoterapia podrás:

Tener una mayor definición en tu contorno corporal.

Reducir la grasa concentrada en tu mentón, abdomen y muslos.

Despedirte de los rollitos de la cadera o cartucheras.

Entendemos que puedes tener algunas dudas sobre el tratamiento, sin embargo, queremos que sepas que las sustancias inyectadas en la Intralipoterapia no solamente disuelven los lípidos y rompen las células de grasa, sino que, una vez se han disuelto, son eliminadas por el sistema linfático de forma natural.

Además, al ser tu tranquilidad y tu seguridad tan importante para Clínica Harmonie, hemos pensado en una cita inicial totalmente gratuita para valorarte y solucionarte las diferentes preguntas que puedas tener.

"La autoestima no es un lujo es un derecho"

Comienza hoy una nueva etapa en tu vida.

¿Porque conformarte con la apariencia de unos ojos cansados? Pide tu cita gratuita, ahora mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES


Si deseas consultar las preguntas más frecuentes sobre la intrapoliterapia puedes hacerlo aquí.

Este tratamiento no es recomendable para personas que padezcan diabetes, infecciones, enfermedades graves del corazón, hígado o riñón; tampoco para personas que padezcan trastornos hemorrágicos o de coagulación y menos aún para mujeres embarazadas o lactantes.

La intralipoterapia tiene unos resultados progresivos pero espectaculares y permanentes, que empiezan a ser visibles después de unas 3 semanas de la primera sesión.

Este tratamiento no requiere una intervención quirúrgica ni anestesia, por lo que es un tratamiento rápido, indoloro y muy seguro. La incorporación a la vida habitual es inmediata, ya que no precisa reposo y las molestias son mínimas.

Aunque los resultados ya pueden apreciarse desde la primera sesión, en la mayoría de los casos se necesitan al menos 3 sesiones de intralipoterapia para conseguir los resultados deseados.

Te recomendamos que entre cada sesión tengas un margen de espera de unos 20 a 30 días para unos mejores resultados y mayor seguridad.

A qué te gustaría dejar atrás esa apariencia de cansancio que te sigue a todos lados.

Llamanos, te tenemos una solución.

Llamanos
y cambia tu vida hoy

MANCHAS EN LA PIEL
AUMENTO DE LABIOS
VITAMINAS FACIALES
FOTOREJUVENECIMIENTO