Cuida tu cuerpo en casa en 20 minutos: GUÍA DE EJERCICIOS
Rutinas para comenzar a entrenar la fuerza
Estas rutinas están pensadas para que comiencen las primeras semanas una rutina de entrenamientos de fuerza. No pretender ser un plan de entrenamientos personalizado, es un «entrenamiento, » entrenar para poder entrenar» posteriormente. En cuanto tú cuerpo se adapta deberías buscar un profesional o programa online. Recuerda que tu cuerpo se adapta y debes variar los ejercicios y rutinas para obtener los resultados óptimos.
… Tranqui ¡No más excusas!

A continuación, te voy a compartir diferentes consejos para que te pongas en forma desde casa en solo 20 minutos al día, además, te obsequiaré una guía para empezar con éxito y seguir en el tiempo una rutina de entrenamiento que trabajará todos los músculos de tu cuerpo, desde la comodidad de tu casa.
Pero antes, quiero decirte algunos beneficios extras que recibirás al ser constante con la actividad física o el entrenamiento:
¡Ahora sí! Comencemos por las recomendaciones generales:
¡Vamos a calentar!
Realiza giros articulares y 100 saltos de comba (si la tienes mejor, si no, puedes simular los movimientos)
¡Vamos a entrenar!
Ejemplos de sesiones.
SESIÓN 1
SESIÓN 2
SESIÓN 3
SESIÓN 4
Para generar algo más de fatiga puedes utilizar rondas, por ejemplo, 4 Rondas de la serie que estás haciendo.
El objetivo sería completar todas las rondas de todos los ejercicios en el menor tiempo posible, descansando solo cuando lo necesites; Si tienes poco tiempo o estás empezando, te recomendamos hacer solo dos rondas, y si necesitas algo de volumen adicional, puedes añadir un par de rondas más.
En resumen ¡Sigue en movimiento!
¡Vamos a estirar!
¡Vamos a hacer cardio!
Estos ejercicios puedes complementarlos con una alimentación balanceada y con algunos tratamientos estéticos, que te permitirán adelgazar y tonificar de forma mucho más rápida.
No olvides que la constancia es la clave y que «el que no tiene tiempo para cuidar su salud, algún tendrá que tener tiempo, dinero y paciencia para cuidar su enfermedad»
Un abrazo.

Gracias por confiar en Harmonie. Recibe un abrazo de todo nuestro equipo.
PD: Si tienes alguna duda, recuerda que puedes contactar con nosotros en los siguientes medios. Pincha aquí