MASAJES

En Clínica Harmonie contamos con un grupo de profesionales que apoyados en la última tecnología te ofrecerán tratamientos con la más alta calidad, siempre en busca de tu satisfacción.

Entendemos que nuestro cuerpo es nuestro templo, por esta razón, te presentamos algunos de los masajes corporales que tendrás a tu disposición para cuidarlo:

MASAJE CERVICAL
MASAJE DE ESPALDA
MASAJE DRENANTE
MASAJE DESCONTRACTURANTE
MASAJE LIPOREDUCTOR

PREGUNTAS FRECUENTES


Si deseas consultar las preguntas más frecuentes sobre masajes puedes hacerlo aquí.

Esto depende 100% del tipo de masaje y tus necesidades. Existen masajes relajantes y/o estimulantes, entre ellos, los masajes anticelulitis, reductores, moldeadores, drenantes, cervicales, deportivos, analgésicos, entre otros.
Es importante que le compartas al profesional tus necesidades y deseos, de esta forma, podrá trabajar con las técnicas adecuadas en busca de tu completa satisfacción.

Por lo general un masaje tiende a durar entre 40 y 60 minutos, esto depende claramente del tipo de masaje que se realice.

No, el masaje no debe doler. En alguna oportunidad, en especial si el masaje es para sanar, si puede que sientas alguna molestia, pero al mismo tiempo debes sentir alivio.
En caso de sentir algún dolor o adormecimiento debes informarle inmediatamente al profesional que te esta tratando.

Por supuesto, sobre todo si la persona que lo aplica no está calificada para hacerlo, es por esto que es tan importante realizarte este y todos los procedimientos estéticos con Clínicas certificadas que cuenten con profesionales del tema.

Principalmente porque una Clínica estética, como Harmonie, se encuentra registrada y respaldada por profesionales certificados, lo cuales tendrán todo el conocimiento y las herramientas para realizar estos tratamientos con éxito. Además, evitaras algunas consecuencias producidas por una mala intervención, como, el rompimiento de tejidos, que se deterioren los músculos, que se estire la piel o aparezcan bolas notorias.

Conoce nuestra familia, personas reales compartiendo su opinión y experiencia con nuestros tratamientos.
VER TESTIMONIOS

¡¡Animate!!
pide tu cita con nosotros.

No dejes que los complejos tomen tu vida y te impidan vivir aquello que quieres.

Llamanos, te estamos esperando

Llamanos
y cambia tu vida hoy

TRATAMIENTOS MÁS POPULARES

DEPILACIÓN LÁSER
MANCHAS EN LA PIEL
MICROPIGMENTACIÓN
VITAMINAS FACIALES