MASAJE LIPOREDUCTOR

Deshace los rollitos mientras te relajas
¡Pide tu cita gratuita!

MASAJE LIPOREDUCTOR

Deshace los rollitos mientras te relajas
¡Pide tu cita gratuita!
  • Consulta médica gratuita

  • Clínica Médica autorizada

  • Más de 15 000 clientes en Salamanca

  • Todos nuestros testimonios son reales

DETALLES
  • Resultados: Progresivos

  • Aplicación: 15 – 25 min por zona

  • Número de sesiones: Mínimo 10

PRECIO MASAJE LIPOREDUCTOR

Si desde hace mucho tiempo estás deseando hacer este tratamiento, hoy tienes la oportunidad para dar el paso.

Consulta el precio en nuestra Clínica.

Pide tu cita
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
  • Consulta médica gratuita

  • Revisiones gratuitas

  • Diagnóstico profundo de la piel

  • Clínica médica autorizada

Conoce nuestra familia, personas reales compartiendo su opinión y experiencia con nuestros tratamientos.
VER TESTIMONIOS

Seguridad y buen servicio a tu disposición

En Harmonie, trabajamos día a día para brindarte la atención que te mereces, por eso contamos con médicos y técnicos especializados que te apoyaran en todo momento, además, laboramos dentro de instalaciones que disponen de todos los avales sanitarios para tu seguridad.

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?

Los masajes reductores con las manos se realizan con una presión un poco fuerte y una velocidad más rápida y constante de la usual, por el lapso de 15 a 25 minutos, buscando ayudar a eliminar el cumulo de grasa localizada y estilizar el contorno o la silueta del cuerpo, por medio de diferentes maniobras, entre ellas:

Beneficios del masaje liporeductor

Estos masajes no solo te ayudarán a reducir centímetros de tu cuerpo eliminando la grasa localizada de forma natural, por medio del sistema linfático, también te ayudarán a:

Tonificar y mejorar la textura de la piel al reducir la celulitis y combatir la flacidez.

Mejorar la circulación sanguínea y estimular el sistema linfático.

Mejorar el sistema digestivo.

Quizás pienses o hayas escuchado que un masaje liporeductor puede ser un poco doloroso, pero, permíteme informarte que en Clínica Harmonie tu seguridad y satisfacción es lo más importante, por esta razón, este masaje lo realizamos en diferentes fases, de tal manera que cualquier molestia resulta ser mínima comparada con los resultados una vez finalizado el tratamiento.

«La autoestima no es un lujo es un derecho»

¡ ADIÓS A LA GRASA! Diagnóstico corporal

Disfruta de un diagnóstico corporal gratuito en Clínica Médica Harmonie, contamos con la mejor tecnología considerada uno de los mejores métodos para la medición de la grasa corporal. Mejorar tu silueta en menos tiempo con nuestro análisis.

0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Seg

¡Solo este mes! *Valido uno por persona.

PREGUNTAS FRECUENTES


Si deseas consultar las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento puedes hacerlo aquí.

Son efectivos para movilizar líquidos, lo cual ayudará a modelar tu cuerpo, movilizar grasas superficiales y eliminar toxinas, lo que conlleva a un drenaje del organismo y por ende a mejorar la silueta.

Hay que tener en cuenta que este tipo de masajes deben ir siempre acompañados de una dieta balanceada, de hidratación y de la realización de ejercicio físico. Al realizar varias sesiones de este masaje reductor se logra movilizar los líquidos extravasados, los cuales vuelven a su torrente circulatorio y linfático, ayudando a su eliminación y por lo tanto a disminuir centímetros.

Esto depende de cada persona y los resultados que se deseen obtener. Se necesitan como mínimo 10 sesiones, unas 2 a 3 veces por semana y luego sesiones 1 vez a la semana.

Son recomendables, pero se sugiere que se complementen con otros cuidados o tratamientos como drenaje linfático, ejercicio y dietas para que sean mucho más efectivos.

Principalmente porque una Clínica estética se encuentra respaldada por profesionales certificados, lo cuales tendrán todo el conocimiento y las herramientas para realizar estos tratamientos con éxito. Además, evitaras algunas consecuencias producidas por una mala intervención, como, el rompimiento de tejidos, que se deterioren los músculos, que se estire la piel o aparezcan bolas notorias.

Llamanos, te tenemos una solución.

Llamanos
y cambia tu vida hoy

TRATAMIENTOS MÁS POPULARES

DEPILACIÓN LÁSER
MANCHAS EN LA PIEL
MICROPIGMENTACIÓN
VITAMINAS FACIALES