MASAJE DRENANTE

Ayuda a tu cuerpo a liberarse de lo que desea
¡Pide tu cita gratuita!

MASAJE DRENANTE

Ayuda a tu cuerpo a liberarse de lo que desea
¡Pide tu cita gratuita!
  • Consulta médica gratuita

  • Clínica Médica autorizada

  • Más de 15 000 clientes en Salamanca

  • Todos nuestros testimonios son reales

DETALLES
  • Resultados: Progresivos

  • Aplicación: 40 – 90 min

  • Número de sesiones: Varía según el caso

PRECIO MASAJE DRENANTE

Si desde hace mucho tiempo estás deseando hacer este tratamiento, hoy tienes la oportunidad para dar el paso.

Consulta el precio en nuestra Clínica.

Pide tu cita
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
  • Consulta médica gratuita

  • Revisiones gratuitas

  • Diagnóstico profundo de la piel

  • Clínica médica autorizada

Conoce nuestra familia, personas reales compartiendo su opinión y experiencia con nuestros tratamientos.
VER TESTIMONIOS

Seguridad y buen servicio a tu disposición

En Harmonie, trabajamos día a día para brindarte la atención que te mereces, por eso contamos con médicos y técnicos especializados que te apoyaran en todo momento, además, laboramos dentro de instalaciones que disponen de todos los avales sanitarios para tu seguridad.

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?

Esta técnica de masaje drenante es ideal para hacer desaparecer el cansancio de nuestra cuerpo, logrando tener un aspecto renovado. Se realiza el masaje con movimientos enérgicos y circulares a nivel epidérmico.

Beneficios del masaje drenante

La ventaja del masaje drenante frente a otros tratamientos, es que se trabaja desde el interior del cuerpo cualquier inconveniente para que se refleje en nuestra apariencia externa.

El acné desaparece gracias a que se drenan las bacterias y toxinas que lo provocan en las capas más profundas de la piel, además, de ayudar a expulsar la grasa que la incentiva.

La grasa localizada se elimina gracias a que los adipocitos se separan para poder ser eliminados a través del líquido linfático.

Las varices por su parte se pueden llegar a eliminar, o a mejorar notablemente, con este tipo de masaje; Lo que se estimula es el riego sanguíneo, se elimina el estancamiento y la inflamación de las venas que las provocan.

¿Te cuesta creer que un masaje tenga la capacidad de hacer todas estas maravillas en tu cuerpo?  Te lo voy a explicar de forma muy sencilla, si se mejora el funcionamiento interno del cuerpo y del sistema linfático que está bajo la piel, esta se verá mucho mejor, ya que permite tener un mejor riego sanguíneo, menos grasa y menos toxinas que perjudican nuestra apariencia, Además, el masaje es un tratamiento sumamente placentero y relajante.

"La autoestima no es un lujo es un derecho"

¡ ADIÓS A LA GRASA! Diagnóstico corporal

Disfruta de un diagnóstico corporal gratuito en Clínica Médica Harmonie, contamos con la mejor tecnología considerada uno de los mejores métodos para la medición de la grasa corporal. Mejorar tu silueta en menos tiempo con nuestro análisis.

0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Seg

¡Solo este mes! *Valido uno por persona.

PREGUNTAS FRECUENTES


Si deseas consultar las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento puedes hacerlo aquí.

Es una técnica de masaje que se engloba en el campo de la estética, ambos van orientados a la activación del funcionamiento del sistema linfático para mejorar la eliminación de líquido intercelular y de las moléculas de gran tamaño como las grasas y facilitar su evacuación.

En todo el cuerpo; Lo importante es estimular los grandes troncos glandulares, las zonas de desagüe y por supuesto llevar con nuestras manos el líquido hacia esas zonas para su correcta eliminación.

La cantidad de sesiones dependen de la necesidad de cada caso, sin embargo, desde la primera sesión sentirás sus múltiples beneficios.

Para estimular la circulación linfática, ayudando a eliminar los depósitos de líquido o edemas que podamos tener en el cuerpo, además, de las toxinas y productos de desecho que nuestro propio cuerpo genera con sus funciones fisiológicas.

Llamanos, te tenemos una solución.

Llamanos
y cambia tu vida hoy

TRATAMIENTOS MÁS POPULARES

DEPILACIÓN LÁSER
MANCHAS EN LA PIEL
MICROPIGMENTACIÓN
VITAMINAS FACIALES