DERMOABRASIÓN CON SALES DEL MAR MUERTO

REVITALIZA TU PIEL, NO LA DEJES MARCHITA POR EL RESTO DE TU VIDA

¡Pide tu cita gratuita!

Pedir cita gratuita
Promoción actual
  • Consulta médica gratuita

  • Clínica Médica autorizada

  • Más de 15 000 clientes en Salamanca

  • Todos nuestros testimonios son reales

DETALLES
  • Aplicación: 60 min

  • Número de sesiones: personalizado

  • Cuidados domiciliarios: si

PRECIO ELIMINACIÓN DE OJERAS

Si desde hace mucho tiempo estás deseando hacer este tratamiento, hoy tienes la oportunidad para dar el paso.

Consulta el precio en nuestra Clínica.

Pide cita gratis
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
  • Consulta médica gratuita

  • Revisiones gratuitas

  • Diagnóstico profundo de la piel

  • Clínica médica autorizada

Laura González

Desde que entré en la consulta me sentí bien acogida, me explicaron todo y resolvieron todas mis dudas. No tuve duda en decidir que era el sitio adecuado.

Sandra Fernández

El trato recibido ha sido espectacular, desde que llegué hasta que termine de tener contacto con ellos, que aún sigo teniéndolo. Han estado conmigo continuamente, llamándome por teléfono, sin problema ninguno…

Alexandra Fernández

Me ha quedado un pecho muy natural y eso me encanta! :) De verdad, nadie se ha dado cuenta de que me he operado! Recomiendo esta clínica a todo el mundo, mi experiencia ha sido muy buena!

Conoce #HARMONIELOVERS en está sección encontrarás el opiniones de nuestros pacientes.
Que mejor testimonio que un paciente real.

#harmonielovers

Seguridad y buen servicio a tu disposición

En Harmonie, trabajamos día a día para brindarte la atención que te mereces, por eso contamos con médicos y técnicos especializados que te apoyaran en todo momento, además, laboramos dentro de instalaciones que disponen de todos los avales sanitarios para tu seguridad.

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?

De la mano del especialista 

Debes saber que antes de cualquier tratamiento estético debes estar bien informada de esta manera tendrás una mejor noción de los posibles resultados.  

Estos son algunos detalles a tener en cuenta:

Beneficios de la dermoabrasión con sales de El Mar Muerto

Las sales minerales son un producto natural obtenido de la cristalización de 43 sales procedentes del Mar Muerto, estas tienen propiedades terapéuticas y cosméticas que limpian la piel en profundidad permitiendo que respire. Además, favorece a las personas que tienen agotamiento nervioso, estrés, reumatismo, artrosis, y celulitis.

Su gran poder exfoliante y descongestivo hace que sea apto para todo tipo de pieles.

El tratamiento te dejará una piel fina y libre de impurezas.

Te enamoraras nuevamente de tu piel.

A veces una vida tan ajetreadas nos lleva lamentablemente a descuidar nuestra apariencia física, sin darnos cuenta de que no es sólo cómo nos vemos, esto también perjudica la salud de nuestra piel, y se traduce en un envejecimiento prematuro que de seguro no te agradara tener. Pero tranquila, déjame decirte que Harmonie es el lugar indicado para comenzar a cambiar el estado de tu piel hoy mismo.

"La autoestima no es un lujo es un derecho"

Pide tu cita gratuita, ahora mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES


Si deseas consultar las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento puedes hacerlo aquí.

Este es un peeling obtenido de la cristalización de 43 sales minerales procedentes del Mar Muerto, con propiedades terapéuticas y cosméticas. Que limpian la piel en profundidad permitiendo que respire libremente, y aportándole componentes esenciales para que luzca y funcione mejor.

No, se trata de un procedimiento totalmente indoloro, que no requiere de ningún tipo de anestesia y solo produce un ligero enrojecimiento de la zona tratada.

Luego de las sesiones de dermoabrasión se recomienda mantener la piel humectada y utilizar filtro solar, evitando la exposición directa al sol durante los días posteriores, así como la semana anterior a realizar el tratamiento.

Los resultados de la dermoabrasión se pueden apreciar desde la primera sesión, tu piel se verá más suave, lozana, limpia y saludable.

Sí. Solo debes tener cuidado con la exposición al sol. Usar un protector de factor alto o, mejor, de pantalla total, para no tener problemas.

Llamanos, te tenemos una solución.

Llamanos
y cambia tu vida hoy

MANCHAS EN LA PIEL
AUMENTO DE LABIOS
VITAMINAS FACIALES
FOTOREJUVENECIMIENTO