Lifting corporal

Una piel tersa de nuevo

Te gustaría mejorar la tonicidad de tu cadera, brazos, vientre, cadera, ... con ejercicios no es siempre suficiente ya que no permite disminuir el grosor de la grasa, ni la flacidez de la piel y obtener un resultado satisfactorio.

El exceso de piel puede causar incomodidades y roces graves, y además impide que los pacientes usen ropa de talles más pequeños. Los tratamientos de lifting corporales pueden tratar todas las partes del cuerpo que normalmente acumulan grasa y piel sobrante.

Normalmente, después de una pérdida de peso importante, nuestra piel ha perdido gran parte de elasticidad natural y no puede adaptarse a una figura nueva. Este exceso de piel cuelga y puede eliminarse a través de este tratamiento.

En este tipo de cirugía, una de las novedades más importantes ha sido que gracias a los últimos avances de la cirugía estética que permiten actuar en amplias zonas mediante incisiones de longitud mínima, tanto en su extensión como en su localización. Con este tratamiento mostraras una imagen más esbelta y rejuvenecida.

Cada persona necesita un tratamiento individualizado y nuestro objetivo es un resultado de apariencia natural. Este tipo de tratamiento está indicado en personas que tras el paso del tiempo y/o fluctuaciones en el peso corporal sufren desalojamiento por ejemplo, brazos, muslos, ...

Beneficios Lifting Corporal

  • Mejora funcional y estética del paciente
  • Eliminación de la piel masiva 
  • Reducción de peso del tejido

Ficha Técnica

Tiempo de Intervención 3 a 4 horas
Tiempo de postoperatorio 2 o 3 días
Anestesia General
Hospitalización Si / 24 horas
Ficha de la operación

Precio de lifting corporal

Esta intervención se realiza en los hospitales de Madrid y Salamanca.

¡Solicita ya tu consulta gratuita!

Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top