Cirugía Plástica

Solicita ya tu consulta médica gratuita
Clínica Médico Estética registrada en la Junta de Castilla y León: Nº registro 37 C21 0077
Más de 15.000 clientes en Salamanca
Consulta médica gratuita
Paga cuando se realiza la cirugía o tratamiento médico estético
Clínica de garantía
Si desde hace mucho tiempo estás deseando hacer uno de estos tratamientos, hoy tienes la oportunidad para dar el paso.
Sandra Hernández

Sandra Hernández

Aumento de pecho

El trato recibido ha sido espectacular, desde que llegué hasta que termine de tener contacto con ellos, que aún sigo teniéndolo. Me fueron a recibir a la puerta del hospital, me han acompañado a la habitación, al quirófano. Han estado conmigo continuamente, llamándome por teléfono, sin problema ninguno.

En mi vida ha sido un cambio radical, siempre he querido hacerlo. Para mi ha sido el gran cambio de mi vida.

Recomendaría Clínica Harmonie a todo el mundo, la verdad que el trato es espectacular, el seguimiento es inmejorable y sí, sin duda Clínica Harmonie.

 

En Harmonie te que están en la frontera con la Cirugía Estética y Cirugía Plástica, han sido desarrollados con el fin de mejorar tu aspecto físico y lograr la máxima naturalidad.

Todos nuestros tratamientos, requieren de un enfoque individualizado, pues cada paciente tiene una historia y necesidad diferente, nuestros médicos especialistas en medicina estética y cirugía plástica te aconsejaran lo mejor posible y te guiarán hacia el tratamiento más adecuado para ti, ya sea este un aumento de pecho, rinoplastia, lipomodelado, hilos tensores para rejuvenecer tu rostro, eliminar lesiones vasculares, manchas en la piel, tenemos un sin número de tratamientos para cada necesidad.

¿Y tú, qué quieres mejorar? Dinos qué te preocupa y nosotros te daremos una solución a tu medida. Acércate a nuestra clínica, pide tu primera consulta gratuita, nuestro equipo médico te acompañará y despejará todas tus dudas para que por fin puedas sentirte agusto en tu propio cuerpo.

Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top